cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blancanieves Espejito espejito 2012 R5 Line + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

? TITULO: Blancanieves (Mirror Mirror) ? Espejito espejito
? DIRECTOR: Tarsem Singh
? REPARTO: Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane, Robert Emms, Mare Winningham
? GÉNERO: Fantástica
? PAÍS: Estados Unidos
? AÑO: 2012
? TAMAÑO: 1.40 Gb
? CALIDAD: R5 Line
? IDIOMA: Ingles
? SUBTITULOS: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Blancanieves Espejito espejito 2012 R5 Line + Sub
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3553 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Blancanieves Espejito espejito 2012 R5 Line + Sub
Buen Post amigo, no sabia que hab?
Igualmente no sabia que hab?
@cesar_villar Gracias x pasrte y los puntos amigo si en febrero creo q salio hay q ver para ver q tal es...saludos
 @CR07GT Gracias x pasarte q sigas bien..saludos
Gran aporte amigo, descargando!  
@EBERELIAS Gracias x pasarte y los puntos amigo...saludos
@Chris7ian Gracias x pasarte q disfrutes del aporte...saludos
gracias amigo a favoritos,te reservo unos puntos para cuando esten los subs
@cesar_villar @CR07GT @EBERELIAS @Chris7ian @D4NILO Amigos les aviso q ya estan los subtitulos disponibles...q disfruten de la peli...saludos
Muchas gracias.Excelente.
gracias Cris, como siempr?
Muchas gracias, debo agregar que la baje con dudas de fake pero bajenla tranquilos que es real se ve barbaro y se escucha bien. un lujo de preestreno
Gracias!! bajando y vuelvo con mas comentarios
gracias amigo,ahi te dejo 10 bien merecidos,lastima que hay gente que no valora lo que significa subir estos aportes,lo que realmente cuesta,salu2!
yo si sabia pero la quiero en latino seria super genial gracias
No es fake, pero donde estan los subtitulos?
Grax
BuEn ApOrTe AmIgO sAlUdOs
Gracias por compartir... Saludos
Perdon, si estan los subtitulos pero no estan sincronizados...
Hola alguien ya la bajo, si son las capturas reales de la pelicula??  ya me tope con bastantes post donde las capturas no eran las originales...
Gracias amigo por el aporte.
Saludos.  
@soncachito Amigo, te fijaste en el rango de cris099? Creo que ah?
gracias ya me la descargue y se ve muy bien +10
yo no trate de desprestigiar a nadie ni dar mala leche, solo lance una pregunta al aire para estar seguro muchas veces el que compres algo de la mejor marca te asegura que te balla a durar toda la vida?
Muchas gracias x el aporte!!!!!
yo me la baje la peli ... EXCELENTE CALIDAD, lo unico no puedo descomprimir los subtitulos, me tira error la clave si podes pasarla de nuevo o subirlos a otro lado seria genial, gracias
muchas gracias @cris099 por la peli siempre haciendo buenos aportes!!  
Estan desfasado los subtitulo..?
imagen y sonido perfecto, subtitulo no sincronizado  
la baje cuando aun no tenias los subtitulos ....podrias ponerlos en un link aparte ....gracias por tu aporte
upsss los subtitulos los agregastes a la carpeta contenedora ...ajjajajjj  
se ve geniea gracias
Ya la descarge y todo sin probemas, muy buena calidad de imagen. Muchas gracias por el aporte, se ve buena la pelicula. Saludos.
Gracias por el aporte muy bueno como siempre, lo unico son los subs si depronto ya tienens unos nuevo te agradeceria  
bueno bueno buscando buscando me encontre estos http://www.subdivx.com/bajar.php?id=286290&u=7 le calzan perfecto a la peli  
@guille69 @ralex10 @fabianmmm @Giomm @D4NILO @videonet @sisters @nathalyXD @Al-Pirata @sisters @soncachito @fede23 @venom201 @jea72 @shinichi @wiseg @morrocot @cubee @leoncito82 @chiicilla @RAOS2005 @nico189 Amigos encontre unos sub nuevos supuestamente estan mejor hay q probarlos perdon q no lo haga yo pero estoy en casa y no tengo la peli como para probarlos comenten q tal estan...saludos
Cita cris099: Mostrar
@nico189 Gracias amigo si son esos los q puse yo entonces pueden bajar tranquilos q @nico189 ya los probo
Cita nico189: Mostrar

vamos a probar, grazie!!!
hola gracias pero no viste k nombre tenian?n porke descargue unos k estan muy buenos pero ala mitad de pelicula se desfzan un poco
Buen aporte gracias mil,saludos
amigo ya se calleron los links porfa si puedes resubelos
Se cayeron todos y a mi me faltan bajar 2 (7y8), fijate si podes solucionarlo, gracias.
Wooo ! Cris099 Manda !! .. Dios te bendiga !! Muchas gracias !!  
@cris099  los links? ufaaa!! cada vez mas dificil encontrar los links!!!
gracias por la pel?
Muchisimas gracias por el esfuerzo que haces en tus posts, en ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!