Saló O Los 120 Días De Sodoma[1975][DvDRip]

Lo que me ha costado hacer esta imagen sin que salga nada "obsceno"... Y todavía se cuela alguna foto...

SINOPSIS

En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos.
(FILMAFFINITY)

Sin duda, el personaje que más miedo me dió. No os perdais los chistes que cuenta... Maldito bizco... (ojo-pipa para los amigos)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Salò o le 120 giornate di Sodoma

AÑO: 1975

DURACIÓN: 117 min.

PAÍS: Italia

DIRECTOR: Pier Paolo Pasolini

GUIÓN: Pier Paolo Pasolini (Novela: Marqués de Sade)

MÚSICA: Ennio Morricone

FOTOGRAFÍA: Tonino Delli Colli

REPARTO: Paolo Bonacelli, Giorgio Cataldi, Umberto Paolo Quintavalle, Aldo Valletti, Caterina Boratto, Elsa De Giorgi, Sonia Saviange

PRODUCTORA: Coproducción Italia-Francia

GÉNERO: Drama | Años 40. Erótico. Esclavitud. Homosexualidad. Película de culto

Aquí están, los malditos cabr... hombres ricos que disfrutan sodomizando a la gente pobre.

Juego: ¡¡¡Adivina dónde está el ojo-pipa!!!

-Ojo-pipa... que guapo estás!

-Ains, calla que me ruborizo!!!

CRÍTICAS

Última película de Pasolini (el controvertido realizador italiano fue asesinado antes del estreno de esta obra), basada en la obra del Marqués de Sade pero ambientada en la italia fascista de Mussolini de 1944. Debido a su contenido erótico y moral, el polémico film tuvo su estreno prohibido en multitud de países.
(FILMAFFINITY)

"Una película terrible, atroz, revulsiva hasta la náusea. (...) un filme apabullante, de una feroz gelidez expositiva."
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Os aseguro que esta es la escena menos violenta de la peli... con eso digo tó...
La sonrisa de ojo-pipa no tiene precio...

IDIOMA: Español (castellano)

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 647MB divididos en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 20.5MB)

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

Eso marrón que tiene en la boca es chocolate, en serio...

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4895 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Saló O Los 120 Días De Sodoma[1975][DvDRip]
sin duda la pelicula mas enferma que e visto junto con grotesque...como otro amigo la habia borrado y no la termine de ver por la misma indignacion que te causa...pero la bajare y la terminare de ver...van puntos por la noche!!!! gracias!!!!...por cierto el tipo que mencionas (el vizco , ojo-pipa) que personaje mas desagradable...es quizas por mucho el mas sodomita de todos...
no me cargaron las imagenes. la voy a bajar para ver q onda.
entre pensando que era el relato biblico: lo juro  
ojo-pipa jajajaja viendo las imagenes y tu rese?
@_mauro_  jooo, si la gracia es ver las im?
gracias a vos compinche...lo q si te digo es q Ceguera no es taaan wow! solo en algunas cosas nomas, por ahi te pegas un clavo al verla, pero aviso de antemano jejeje. ya estoy descargando grotesque y por las rese?
@cachorro55 Me he informado un poco de la tal "Traces of Death" y como dices, son un conjunto de im?
@locoyou ceguera es una gran pelicula de la genial juliane moore...si no la tienen la subo y tambien grotesque
@romalar777 Anda la de Juliane Moore?? Esa que se queda todo el mundo ciego no? La conozco pero no la tengo vista, por m?
Orale hace tiempo que vi esta pelicula, aunque se coda corta con el libro en que esta basada jaja, muy buen aporte hermano
tio p erdona teehe escrito en el post de arozona baby, no me funciona la contrase?
Gracias Capo  la andaba buscando desde hace tiempo !!  , No te dejo puntos por que no puedo !  
@Weaver jajaj No pasa nada por los puntos amigo!!! Es suficiente con el detalle de dejar tu comentario!!
Espero que la disfrutes (jeje   ) y gracias por pasarte y comentar!!!
acabo terminar de ver esta movie y esta muy pero muy gore, esta bien pasadisima.... jejeje no apta para sensibles o que puedan quedar traumados...
@locoyou pues si amigo la neta que esta bien mamada, no es apta ni para gente religiosa o de algun indole que no tolere ver algo de este tipo, para gente que esta bien centrada (no digo que yo este bien centrado jajaja) no causa ningun efecto mas que impacto y por como dices hacer una pelicula de esa indole en esa epoca por eso termino muerto ese compa?
Cita ccv125421: Mostrar
@webrom si lo creo amigo actualmente hay gente que no aprecia el cine como tal pero que podemos hacerle.... tiene muy cerrada su cabezita ademas jajaja
Una de las peliculas mas enfermas que he visto en mi vida y co?
@webrom no la conozco pero si es de este genero o parecida a esta claro que te sigo...
Cita ccv125421: Mostrar
No es mas compleja de comprender, pero es bastante buena
Cita locoyou: Mostrar
Nacked Lunch la subire ahora publicar?
Naked Lunch*, corrijo (almuerzo al desnudo)
@locoyou jejejeje esta en mp4, son 698, la pondre en una carpeta de mediafire y putlocker
no me agrega los enlaces al jdowload
@shikis88 Tengo que resubirla amigo!! En cuanto lo haga te aviso!!!
@shikis88 Links resubidos amigo!! Que la disfrutes  
@issue Son los gajes del oficio      
LINKS MUERTOSSSS
:/ 100%OFFLINE la subes de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!