Lee la Biblia de Manera FacilyExcelente[Descargar]

Saludos mis colegas de Identi!

Cuando creo un Post lo oriento hacia el area Informatica!!

AHORA LES TRAIGO UN EXCELENTE POST QUE SE QUE A MUCHOS LE GUSTARA!!

Hace mucho he querido leer la Biblia o parte de ella de manera convencional y casualmente..Ya que paso todo el día ocupado por cuestines universitarias (Cosa que no es excusa para leer este libro sagrado )..NO SOY EVANGÉLICO, hasta el momento ps !

Paseando por la Web conseguí una excelente aplicación que de manera aleatoria según lo configures nos lanza un versículo de la Biblia...De esta manera se me hace mas fácil leerla con comodidad!

Solo pesa 1.98 Mb: http://www.mediafire.com/?p1td441ib1gt25f EXCELENTE NO!!

Bueno espero que les guste, la descarguen y comiencen como YO a leer la Biblia!!! +10 para todos..Es bueno sacar siempre un momento para Dios.

Recuerden que "El que Obra Bien...Le va Bien!". Cuídense y Comenten!!!
Lee la Biblia de Manera FacilyExcelente[Descargar]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1404 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lee la Biblia de Manera FacilyExcelente[Descargar]
excelente aporte, muchas gracias
La verdad excelente aporte, muchas gracias, ahora voy a tener que hacerme un tiempo para poder leer un poco  
Te felicito por subir estos tipos de archivos!!!
De hecho leyendo tan solo 5 cap?
gracias!!!! mas tarde posteo algo igual de bueno parecido solo que pdf para complemetarlo!!!!
@romalar777 @Ganurg  @CR07GT Gracias muchachos por pasar y comentar!!   Me parece excelente la idea de seguir posteando un tema asi @romalar777!  
Esta en las revelaciones!!!
excelente aporte brother..!!!!!!!!!   .
Yo uso esword, es muy completo y hay gran variedad de versiones e idiomas de la Biblia asi como recursos de estudio como diccionarios, comentarios y esquemas que te hacen mas accesible la informacion y el entendimiento.
La este programas lo puedes encontrar aqui: http://www.e-sword.net/, es recurso gratuito asi como las biblias y recursos, y se puede ir actualizando cada vez.
@Ganurg mi familia y yo hicimos eso, leimos la biblia en un a?
buenisimo te ganaste a pulso mis 10 ya que muchos por verguenza o el que diran no comparte cosas haci algo productivo y no da?
@pokerlan Gracias a ti papa!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!