sekirei {sin censura}

sekirei {sin censura}

Enlace youtube inválido

Nombre: Sekirei
Género: Ecchi, Romance, acción, sobrenatural.
Episodios: 12+OVA
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 60MB
Formato: MP4

Sinopsis:

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Rem-Sama

sekirei {sin censura}
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2319 Favoritos: 11
20 Comentarios sekirei {sin censura}
Muchas gracias por subir Sekirei bajando
y la contrase?
Alguien sabe cual es la contrase?
muchas gracias por compartir a bajar  
ahora esta arreglado el error del capitulo 3  
no funciona la contrase?
mira recien lo probe y si me descarga bien el 3 mira descargalo directo de mi post sin programas  
Muchas gracias, excelente  
en el otro post no anda las pass de los caps 7 y 8
saludos, estoy bajando las dos temp, pero el pass de del 1x03 y del 2x08 2x07 dicen que esta incorrecta
Ohhh ers Grosooo.... Grax men !!!!

miren  el capitulo 2x07 y el 2x08 descargenlo directo de mi post y le ponen el pass y funciona
y el 1x03 tambien directo del post  
Cita jasson521: Mostrar
Perdon ya se donde esta y hasta hice un comentario (no me acordaba ).
estaba buscando el 3ero sin censura no lo encontraba xd se agradese!!!!!  
Gracias por los videos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!