127 Horas (2011) Dvdrip Latino (.Avi)

Hola de nuevo , traigo esto por una petición que vi y como busque y las publicadas tienen links muertos aqui se las dejo amigos , pronto subiré la de amor & basketball y la de viaje censurado 1 por otras peticiones que vi ok sin mas cháchara aquí les dejo la sinopsis y los datos extras, saludos

Sinopsis:
127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston (James Franco), una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que una piedra se estrellase contra su brazo atrapándole en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.

Una emocionante y visceral historia que llevará a la audiencia hacia un viaje nunca antes experimentado y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por vivir.

Esta en 4 pedazos de winrar con un peso de 694.02 MB , como lo dice el titulo esta en .avi y es dvdrip y en español latino , su peso descomprimido es 700Mb bueno un saludo creo que seria todo por el momento , links propios y recien subidos y Probados.

No Tiene

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9333 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 127 Horas (2011) Dvdrip Latino (.Avi)
marca error al descargar la parte # 2  
buen aporte amigo gracias
Tira error un link
Amigos  , buen dia disculpen @fresita75 [email protected]_  por favor int?
Gracias Amigo Ma tarde te dejo algunos puntos

excelente amigo soy novato y no se como dar puntos pero yo te doy 10
excelente gracias ! que buen aporte
Gracias por la Pelicula  
@TONY007 muchisimas gracias por los puntos y gracias a todos por comentar , saludos  
@hurakan muy buena,  Bajando
@rockssik @dreip muchas gracias amigos por vistar mi post , que ha estado solito , ya saben si tengo algo mas que les pueda servir pidan y tratare de subirlo pronto  Saludos  
al fin la encuentro, la re busque, es increible esta peliiii, gracias por el aporte man!!!
@maryunni  no te preocupes aki andamos para aportar lo que se pueda saludos
Hola gracias por la peli, descargando...  
@Sicxx por nada Saludos ,  
gracias!! siempre e tenido ganas de verla  
Muchas Gracias Amigo jejeje La Keria Ver Hace Rato pero no la habia podido deskargar Gracias De Nuevo Amigo!!!....
@vmv_victor @peterbox  Hola no hay Problema Gracias a Ustedes Por Comentar Saludos , espero verlos pronto en otro post    
gracias amigo! un 7
vale gracias buen aporte
Cita pablogalv: Mostrar
Gracias por compartir
@pablogalv @alekspit @Lehunam  De Nada , Para Servirles Amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!