Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

De camara a Escaner :P

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Snapter
Es una útil y curiosa herramienta que te librará de tener escáner para escanear cualquier documento, ya que es suficiente tu cámara digital para tal cometido.

La aplicación detectara de forma automática o manual, como tu quieras, donde termina la imagen que hay que escanear. Es decir determinara cuales son sus bordes exteriores.
Puedes utilizarla para escanear documentos impresos, hojas de libros, portadas, etc. Podrás seleccionar la calidad del resultado final así como el fondo que se aplicara a la imagen resultante.

Requisitos:

Tener instalado Microsoft Framework 2.0 para correrlo, y funciona para Windows 2000, XP y vista/7.

LINK:  
 http://www.mediafire.com/?ou2e0uft4q8f7ff

Por si a alguien le pidiera el net Framework aca lo pueden descargar:  Descargar Net Framework
De camara a Escaner :P
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1006 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios De camara a Escaner :P
Bueno y con este me voy a dormir, hasta otro dia. ZZzzzzzzzZZzz !!
Muy bueno amigo,  
una pregunta e micrsoft framework..viene incluido en todos los windows?..o debo bajarlo
El NOD 4 me tira virus trojano....
Cita okanane: Mostrar
No lo incluyo normalmente lo tienes instalado y no te das cuenta.

Cita Juancaoe: Mostrar
Lo que te debe detectar es el crack, normalmente asi los detectan los antivirus. eso pasa casi con cualquier programa, puedes preguntar por ahi si no me crees.  
Cita xtremzero: Mostrar
ya deje el enlace del net frameworks por cualquier cosa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!