Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Llamadas a celulares gratis desde tu compu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Llamadas a telefonos desde tu pc, algunos les puede servir ya que tiene destinos gratuitos y otros pues tarifa baratas, y pues al que le sirva que comente que tal le funciono.

Entren a la pagina instalen en programa y si tienes algun pariente en los destinos gratuitos o que mas vives en uno de ellos, podras llamar a tus amigos y familia desde tu pc.

Cita: Mostrar

Saludoz
Llamadas a celulares gratis desde tu compu
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2381 Favoritos: 2
18 Comentarios Llamadas a celulares gratis desde tu compu
Lastima qe para aca a guate no hay gratis xD
orale c ve vien el aporte mira  aorita no tngo chance de descargarlo pero ma?
Cita Lyoko: Mostrar
Si compadre, lastima mano, pero al menos se puede llamar a estados unidos gratis, para los que tengan familia si es una beneficio.   Orale mano!
pense ser el unico de Guate   saludos mucha!

Cita _Mephisto: Mostrar
Somos varios, ya me los chotie por ahi xD
no esta chile, buu! se agradece!
Me quedo con skype
@xtremzero no quiero hacer spam pero buena onda ver compatriotas por aqui mucha, nos seguimos viendo y gracias por el aporte!
checando a ver que tal, saludos  
@_Mephisto aki hay otro y es todo un cabron XD
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Crazysoft
Saludos paisane guatemalteco ajajaja xD
y como sabremos que destinos son los gratuitos loco? ?
Cita Mtool14: Mostrar
al entrar a la pagina te vas a dar cuenta!!!   estan en un recuadro y si no en la lista de tarifas dice FREE!!
Cita xtremzero: Mostrar

Orale muchas gracias !
Saludos centroamerica entonces jeje Nicaragua  
Solo son 10 minutos gratis... luego... a pagar.....no me gusto.......
Oh, buen dato eso no lo sabia, gracias por comentar, pero depende tambien a que pais llamaste, algunos si son gratis. talez eso fue solo la prueba que dice que dan
pero las llamadas con voip no son gratis deverdad deverian especificar un poco mejor como llamas a bajos precios
gratis el programa una mierda que tengas que pagar pero de todos modos gracias por el intento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!