MegaPost Ranma ½ 1080p 1erTemp Dual Audio Completa

Megapost Ranma ½ en Full HD 1080p Primer Temporada

NOTA IMPORTANTE

Los Capitulos de la Primer Temporada por fin esta completa.
Espero les guste AMIGOS de IDENTI.

Los primeros 10 Capitulos tendran triple audio (inglés, español latino y japones), despues solo tendra el español latino y el japones.

Además estos capitulos tienen otra gran cualidad, y es que el audio en las escenas censuradas por la television NO se cambia por el japones, de esta forma se tendra la fluidez del español latino TODO el capitulo.
En estos capitulos si se muestran las imagenes censuradas, solo el audio es el que permanece en Español Latino todo el capitulo, porque en otros en esas imagenes censuradas cambia el audio al japones, y se pierde el gusto.

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente usual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente a Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin descubrir su maldición. Según avanza la serie el protagonista se hace más enemigos, como el siempre perdido Ry?ga Hibiki, el miope Mousse, y el pervertido Happosai. Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno, su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji, junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuela Cologne.

Audio:
Español Latino, Ingles, Japones (los primeros 10)
Despues solo vendra con el Español Latino y Japones
Canales 2.0 (estereo)
Calidad de video:
1080p (FULL HD)
Excelente
Formato:
Matroska (.mkv)
Peso Promedio por Capitulo:
750 MB
Capitulos:
18/18

www.identi.li

MegaPost Ranma ½ 1080p 1erTemp Dual Audio Completa
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10119 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios MegaPost Ranma ½ 1080p 1erTemp Dual Audio Completa
Gracias men por esta serie en esta calidad!!!
te luciste amigo, me gusta mucho ranma y aunque ya lo tenia no lo tenia con buena calidad, se agradece.
Simplemente la mejor calidad. Aportazo.  
Increible ! No me imagine nunca que esta serie fuera en HD    
Podrias aclarar quien es el fansub o encargado de tan este proyecto  
Saludos y gr?
Se ve genial en HD, yo les recomiendo entrar aqu?
Soy yo o los links 2 y 3 estan tirando error? En todos me aparece "Download File" pero en ese me aparece solo "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below." Pero below no hay nada, jaja. En el JDownloader me tira error de plugin tambi?
@Luciano_22 tienes razon, en un rato arreglo eso, y subo otros 2 capitulos
vientos huracanados valedor
links 2 y 3 del capitulos 3, se estan restaurando...  
que feo server csmr, tengo 10 megas para una huebada de 50  klb no pues ni cagando lo descargando mejor no te hubieras molestado posterarlo    
@jimura024 oye pues no te hubieras molestado en entrar al post, todavia uno con gusto comparte algo y  hay personas como tu que no lo reconoce.  
links 2 y 3 del capitulo 3, Arreglados.  
estas loco darse esa serie con semejante calidad y tama?
buen aporte gracias bajando y cuento como me fue jeje
buen aporte bajando...    
muy buen anime y en hd gracias
amigo no los puedes subir a mediafire genial aporte aunque ya se de donde sacaste este proyecto
Muy pesado para ser un solo cap, te recomiendo dejar una pista de audio  , 1080p ,  Buen post!
@edwingoku si camarada es de StorAnime pero yo mismo le ayude a resubir algunos capitulos porque a ?
Cita juanalado: Mostrar
GRACIAS POR TU APORTE GENIAL ESTA SERIE, Y MEJOR EN HD TE FELICITO AMIGO
me los bajo porque la serie es buena.

gracias carajoss"!
para cuando los otros amigo, ahi te dejo unos puntos.
se te agradese a hostias !!!! gracias !!!
@Sonic92 no falta mucho, hoy subo otros 2 y para el sabado a mas tardar estan todos.
amigos mil gracias para ma?
jojojo excelente aporte
para cuando los otros capitulos.
@Sonic92 en un rato comienzo con la segunda temporada...
Genial termine con la primera temporada se ve genial...gracias por compartir semejante proyecto.......sigo con los 2 capitulos q as subido de la segunda temporada...se agradece de verdad...es genial...
He intentado varias veces descargar el enlace "Chico-chica-T1E16.part3.rar" de PutLocker pero no me lo permite. Y los de Mediafire (no solo en este post) le doy click pero no me los a?
@darktidus ha ok gracias por decirme el problema del link de putlocker, y para los links de mediafire debes hacer esto: cierra tu navegador, abre el jdownloader, ve a la pesta?
Listo ya lo solucion?
Este aporte esta CHINGON COMPADRE!!!

Gracias, si tuviera puntos te los dejaba todos
wow!!!! una de mis series favoritas y en una version increible te lo agradesco mucho!!!! empiezo a bajarla
emmm espero lo subas completo!!! se que no podemos darte nada a cambio, pero si mucha gratitud,  
@Eiri29 esta temporada esta completa y tambien estoy subiendo la segunda, cheka mis aportes...  
sugoi!! muchas gracias @juanalado!!, ya estoy bajando por mediafire   por supuesto me pasare a ver tus aportes, seguro son ingual de geniales!!!
MuY buen trabajo, te felicito      

el link del capitulo 16 parte 3, no funciona con (www.putlocker.com) podrias arreglaro!? o si pudieras pasarme el dlc de mediafire en un archivo .TxT, Es que no logro bajarlos..... yo uso el (MIPONY) y no me aparecen los enlaces de MEDIAFIRE   no se porque!!.......Te lo agradeceria mucho!!!...
y queria saber y de casualidad tambien tienes las ovas de ranma (no las encuentro)
Te felicito por tu GRAN POST y me gusta mucho que exista gente que se preocupe por postear series o videos en muy buena calidad....      
juanalado me puedes desir porque no puede descargar me sale esto--502 Bad Gateway
The server returned an invalid or incomplete response.
oye men dime cuales son esos capitulos que no puedes descargar para checarlos y resubirlos...
@theonly oye men dime cuales son esos capitulos que no puedes descargar para checarlos y resubirlos...
Gracias!!!!!!! Hasta estoy llorando de la emocion, no importa que pesen tanto, pienso descargarla toda, ojala y tambien subas las peliculas y los ovas en la misma calidad. Gracias de nuevo!!!!!!!"
amigo los archivos rar la parte 2 del capitulo 12 y la parte 3 del capitulo 13 estan malos, podrias areglarlos por favor, muchas gracias
Buenisimos Man .... te dejo mis +5 puntines  
buen aporte solo que los capitulos 12 y 13 les hace falta una parte!! gracias!  
@juanalado Capo.. el capitulo 12, parte 2, no esta... la podes volver a subir???
@ChamHerz @kadbond si los borre porque no me dejaba descargarlos pero los voy a resubir el fin de semana, yo les aviso
PROBANDO HABER QUE TAL EN HD GRACIAS
Cita ivanarcan: Mostrar
No se puede descargar la parte 1 del cap?
Era un problema de mi internet!
Salu2.
Hola, al capitulo 12 la aprte 2 le falta y al capitulo 13 la parte 3
Los demas capitulos estan en muy buena calidad, gracias
hola amigo podrias chequear los capitulos? algunos estan caidos y ademas putlocker ya no deja descargar mas de 2 o 3 archivos por dia :/ en lo q te pueda ayudar te ayudo amigo te dejo un saludo!
De donde podes sacar anime con tanta calidad? podes conseguir mas ?
@zerouxs uuff men disculpa este proyecto es de StorAnime y por alguna extra?
excelentee aportee
Cita juanalado: Mostrar
Links Caidos Del Episodio 3 En Adelante
En efecto links caidos desde el episodio 3, has paro arreglalos
Tambien no funciona el primer enlace del primer capitulo!!!
gracias amigo. muchas gracias
Yo ya baje esta serie en 1080p y estoy sincronizando esta serie al latino apenas voy por el capitulo 43 je,je...

la recomiendo es buena...
@xperia92 gracias men, cuando puedas compartela por fa, se te agradeceria enormemente
@juanalado facil juan yo baje los Blu-ray ripiados de esta serie por torrent y en 1080p mejor dicho 1920x1080p consegu?
los capitulos vienen con subtitulos, yo tengo la serie completa y sin censura pero en formato ligero, y en latino y las partes no censuradas estan en japones y no se entiende nada
gracias amigo excelente post
Los links no funcionan, podrias subirlos otra vez?
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!