Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy Leyenda (2007) 720p Dual Audio Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: I Am Legend
Otros: Soy leyenda
AÑO: 2007
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Lawrence
GUIÓN:     Akiva Goldsman)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
REPARTO: Will Smith, Alice Braga, Dash Mihok
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción

Brrip | 2.79 GB | Avi | 720p | Dual Audio Latino-Ingles |

Sinopsis:
Robert Neville es un cientifico brillante, pero incluso el no podra contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el unico ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York...

[/info]

Crazysoftmp.Slokez

Nota:

1. Bajar correctamente las  partes de la Descarga
2. Luego Unir las partes con hj-split, Recomiendo Bajarlo con JDownloader Une automaticamente las partes
3. despues de unir las partes te quedara un archivo zip
4. Luego Usa 7zip para descomprimir el archivo  para ver su contenido
5. Recomiendo Usar 7zip, winrar da errores

Info Legales
Información

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos?

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Luego de haberlo descargado debes:

+ Escuchar o ver el material

+ Por ética, Dejar un cometario y Puntos de donde lo obtuviste

+ Por Ley, tratar de Comprar el original

+ Por más, sigue visitando www.identi.li/Crazysoft

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3325 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Soy Leyenda (2007) 720p Dual Audio Latino-Ingles
exelente peli de Will Smith jeje
que idiome es y muchas gracias
muchas gracias la bajare a partir de ma?
Gracias por tu siempre geniales aportes!
Excelente lo andaba buscando... tienes la 2, perd?
@windowsf Es dual amigo, espa?
amigo en el post dice que pesa 2.79gb y el jdownloader que pesa 2.56gb espero que esten todos los links
El archivo no funciona
amigo k pasa con este link? http://www.putlocker.com/file/3473FADF91250594 la parte 15 no lo puedo descargar
gracias esta peli es grandiosa ^^.. no dejo puntos porqe soy novato pero ya llevo 6   algun dia tendre tantos como vos  
parte 15 caida :S ..
primero:muchas gracias tremendo aportazoooo!!!
segundo: no puedo descargar los links: 10 http://www.putlocker.com/file/8437B84392019F63
                                                      12 http://www.putlocker.com/file/452F6F503061C87D
                                                      15 http://www.putlocker.com/file/3473FADF91250594
sale este mensaje: "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below."
solo me faltan esas tres partes.
10 http://www.putlocker.com/file/8437B84392019F63
12 http://www.putlocker.com/file/452F6F503061C87D
15 http://www.putlocker.com/file/3473FADF91250594
sale este mensaje: "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below."
Descargando!!! quiero darte puntos pero... soy novatillo!  
me gusto mas la version original, esta solo la vi una vez y nada mas, asi ke me la descargo gracias.
El archivo esta da?
esperando a Crazysoft...haber si nos puede ayudar con las partes 10, 12, 15 para poder terminar de bajar esta pelicula y descomprimir.

putlocker es mierda.
@jmorgan @Lyoko @ralex10 @gelatino

Los siguientes archivos pueden estar temporalmente fuera de servicio debido al mantenimiento de los servidores o actualizaciones, y deber?
Gracias @Cazysoft por el gran aporte solo estoy a la espera de las partes 12 y 15 para completar, que estara pasando con mediafire esta borrando las mejores peliculas.
Cita Crazysoft: Mostrar
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below
@Crazysoft gracias por responder pero podrias subirlo a mediafire la parte 15 por favor desde ayer estoy esperando a k funcione el link   por favor
@Crazysoft  Porfavor sube esas partes a MF ya somos varios esperando esos links.
MUCHAS GRACIAS POR LA PELI.... LA TERMINO DE DESCARGAR Y TE DOI MI APROBACION....
Oye tambien podrias subir los capitulos de dragon ball z a putlocker para poder descargarlo
Cita jmorgan: Mostrar

lo mismo pienso yo, podrias resubir la parte 10, 12 y 15 a mediafire , ya que a algunos nos faltan esas partes y a otros solo la 15 , porfavor!!
ya se descargo pero me sale error al descomprimir como en winrar y como en 7zip  
cual es la solucion o el problema  
no se pudo descomprimir wakala no se porque no denuncian este tipo de post
Tengo el mismo problema, ya termin?
no sean pilas u.u eso se descomprime con hjsplit...  con nada mas qe hjsplit..  la mara como es de mala onda.. media ves les dan los 10 puntos se olvidan de los comentarios -.-
Buena aporte. Gr?
yo use el hjsplit, uni las 27 partes y te da un archivo zip que despues intente descomprimir com winrar y me dio error, entonces utilize 7zip utilizando la respectiva contrace?
porque al descomprimir con el hjsplit me da un archivo de 100mb?
que extra?
alguien porfavor puede postear y decir si llego a desconprimir gracias
tanto tiempo perdi para bajar un pelicula mal subida... y nadie responde si alguien logro descomprimir con exito, baya comunidad si que ayudan...
a huevo k usamos hjsplit noseas wey @Lyoko el archivo k sale de la union del hjsplit es el k da error nada de olvidadr los comentarios esto es una estafa   @s3rurbano a mi me sale error ahi en la imagen k puse con el rrar me sale otro tipo de error esta mal subida no se como es platinum este tipo  
tengo el mismo problema, el jdownloader unio las 27 partes, eun archivo zip, pero al tratar de descompromir con el winrar o el 7zip me sale error... si pudieras ayudarnos, o este archivo esta corrupto.
Uni con hjsplit y directo con jdownloader pero al tratar de descomprimir tanto con winrar como 7 zip me tira error.

Hey @Crazysoft ayuda a tus seguidores tenemos problemas para descomprimir
Mucha prueben esto..

Cuando tengan el zip busquen la opcion de reparar archivo.. o bien cambienle el formato de "zip" a "rar" sin las comillas claro..  y me cuentan a ver qe tal!  
Pd: yo solo quiero ayudarles -.-
Muchas gracias por tu aporte.. pero he unido todo con la ultima version de HJ-Split y luego intento con 7zip o winrar y los dos marcan error de archivo. podrias ayudarnos a ver que esta mal?? Gracias y saludos!!
tu aporte es una mierda no sirve!!
ya no descarguen esta peli esta echa mierda el pendejo que la subio no supo dividir las partes y la cago
malpost!
Cita ralex10: Mostrar
@Mrbochoang Gracias por los buenos comentarios, no es mi culpa que no pueda seguir, los simples pasos

acabo de rebisar todo corre Perfeto
Amigos esta biendo Pueda ser que sea la version de win rar o no Bajaron bien una parte, quizas le falye un peque?
@Crazysoft por favor indicanos que version estas usando para cada cosa, no creo que seamos tantos los que no sabemos juntar y descomprimir algo. En mi experiencia personal se que algo esta mal en el archivo. Saludos!!
@agsguar Amigo ya deje el link de descarga de la version de winrar
Vea bien el pass si entra bien, esto es probela seguramente del pass
@Crazysoft el asunto es que ni siquiera pide la contrase?
@agsguar

1ro. Unir las 27 Partes con hj-split
2do. Queda un archivo IML2HDLIA.zip
3.ro para ese unico archivo Usar Winrar o 7zip que Funcion Pefecto  
@Crazysoft En efecto, esos son los pasos habituales, digo, no es la primera vez que hago esto. El asunto que esto es inusual, asi que llego a la conclusion que algo esta mal en la subida, todos los archivos son del mismo tama?
@ralex10 Cuando abres el archivo en el winrar te marca error, pero te muestra el contenido del archivo. En el menu HERRAMIENTAS encuentras reparar archivo.

Ya lo hice y no funciono detodos modos.
al juntar con hjsplit me arroja un archivo llamado 79_iml2hdli.zip_175c3 y pesa 100mb y eso porque?
ya hice reparar el archivo... y cuando esta descomprimiendo el archivo unico, descomprime todo menos la peli, dice que el archivo esta corrupto o la contrase?
@Crazysoft Definitivamente algo le paso a los archivos cuando se subieron, como dije.. no creo que todos estemos mal al realizar el procedimiento. espero puedas ayudarnos a subir nuevamente esta pelicula. Muchas gracias!
Cita agsguar: Mostrar

concuerdo, al caso seria mejor que la subieras de nuevo.... pero no sin antes estar seguro de que al descomprimirla no habr?
SERIA MEJOR SUBIR TODO DE NUEVO, YO DESCARGUE, UNI CON EL HJSPLIT, TRATE DE ABRIR CON EL WINRAR, Y DECIA FICHERO DA?
no funciona, hice todo lo ke dijiste, si te das la paja de cortarlo kon Hjsplit no veo la necesidad de comprimirlo antes.
Lastimosamente no pude de ninguna forma @Crazysoft pero gracias por tomarte el tiempo de subirla buscare otra pelicula interesante en tus post,  
no hay caso no se puede descomprimir ..... sale para todo error , quizas quedo mal , por que la comprimes en winrar solamente y lo subes y listo , asi no veras reclamos  
no bueno a mi me extrajo un archivo de 349mb pero no se si este completa jaja... pues haber que onda pero perdi mi valioso tiempo  
Hola ya descomprimi el archivo que resulta de las descargar pero el archivo pesa 13.1MB y no hay pelicula   como ahy que se puede hacer
gracias por el aporte  
ps hice todos tu pasos... baje el qinrar que pusiste... me persigne... y nada... en fin gracias... y como alguien dijo no podemos estar mal la may
no descargen esta pelicula esta todo mal si no sabes subir peliculas no nos cages con tus porqueriasssssss  
@Crazysoft amigo, ya no vas a corregir esta pelicula? podemos ayudar en algo para que nos hagas el favor de subirla otra vez? Muchas gracias!!
buta.... se me ocurri?
pinches mamadas toda una perdida de tiempo 3 putos diaz para que no sirban tus mamadas ,si eres muy chigon subela en otro sevidor si no di me y te digo como..................
revisa tus mamadas.........
viejo no se puede descargar las partes 17 22 y 23 sale unavailible for streaming etc
Revisar links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!