Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coraje el Perro Cobarde [DVDRip] [Latino-Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

:: Coraje, el perro cobarde ::

es una serie animada cuyo protagonista es un temeroso y asustadizo perro rosado llamado Coraje, el cual es la mascota de una pareja de abuelos granjeros: Muriel y Justo. La señora es una mujer muy cariñosa de acento escosés, mientras que el señor es un viejo cascarrabias que le encanta torturar a Coraje. Todos ellos viven en una casa en medio de un campo seco e infértil dentro de los límites del poblado de Ningún Lugar.

:: Capturas ::

ES UNA HOJA DE TEXTO AY ESTAN LOS LINKS

http://www.mediafire.com/download.php?3b7aw2isp493j1e

si no me borraran mi cuenta en mediafire

COMO NO RECORDAR ESTO !!!!!!!!

Coraje el Perro Cobarde [DVDRip] [Latino-Español]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6820 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Coraje el Perro Cobarde [DVDRip] [Latino-Español]
resubilo,por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! :3
si funciona me abras devuelto una peque?
Exelente solo dos preguntas , cuantas temporadas son??? y si tiene pass..
@munra aon 5 o 6 temporadas pero la que les puse solo es la primera y no tiene pass
jaja que buena serie  
gracias, los estoy bajando todos   ahi te va +1
Gracias  =) x el aporte  
gracias, me los llevo todos, los link's al 100, saludos
 por cierto, creo k te estan robando los links en otra parte??
seguiras subiendo las demas temporadas?
@soncachito si ven estos links en otra parte avisenme por favor
Te felicito muy buen material
Aprop?
Excelente justo esta serie la andaba buscando, la estoy descargando, espero que se vea bien, te dejo +10 por el esfuerzo de subirlo, por casualidad no tenes la serie de ED,EDD & Eddy.
exelente gracias
Dvdrip y con un logo de TV deja de ser Dvdrip estos Capitulos los vi en otra pagina hace 3 meses y tiene el mismo logo de la televisora jaja
Gracias Dios que son en mediafire! LO que abunda por alli son en Freakshare y dios 30min por capitulo es eternoo!! Muchass graciasss excelente aporte!!!!
saulero este es un super post qe me gustaria descargar man, pero parece que tus links estan caidos u_u espero que puedas resubir esta serie!! peor gracias de antemano
RESUBILA POOOR FAVOR!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!