Rock 'N' Roll: la verdadera religión

Así es amigos, pero no lo afirmo (sólo) yo, sino que nada menos que DIOS, sí, el dios del Rock And Roll, aquel que eligió presentarse entre los simples mortales a partir del 24/12/45 en Burslem, al norte de Stoke-on-Trent, Staffordshire... si, estoy hablando de Ian Fraser "Lemmy" Kilmister.
Así que si Dios en persona afirma que el rock and roll es la religión verdadera ¿quiénes somos para contradecirlo?.
Ok, si lo tuyo no es el Rock te explico: "Rock And Roll Music" forma parte del vigésimo disco oficial de Motorhead (no sé como se hacen los puntitos, aclaro) editado en diciembre del 2010 llamado "The world is yours" ("El mundo es tuyo", ya que estamos, levanten la mano los que al ver el título del disco pensaron instantáneamente en "Scarface" con Al Pacino).

Vamos al video -hasta ahora lo único disponible- en YouTube:

¿Y la letra? Ok, ahí va:
"El tiempo pasa muy despacio, y ya sabes cómo se siente... pasa de mala forma, tu vida atrapada bajo las ruedas. El tiempo es apretado pero está bien, le damos espacio para respirar. El tiempo se arrastra astutamente, pero podés mantenerlo conmigo....
La música de rock 'n' roll es la religión verdadera, no te dejará caer y podés bailar a su ritmo.
Quedate en casa y miralo por tv atravesar el cielo...
El rock and roll incluso te liberará, hace caminar a los inválidos y ver a los ciegos, te llevará de vuelta a donde quieras, hasta el día que me muera. Podemos sacudirnos toda la noche, todos a bailar... Tonto romántico tratando de ser "cool", esperanzado en una oportunidad... salí esta noche, subí como una cometa bajo la luna amarilla...
La música de rock puede levantar a los muertos, sabés que es verdad cuando te llena la mente...
Mejor acordate lo que digo, nunca tenés suficiente... Cuando la banda muerde la ruta es momento de salvar tu alma, ése es el momento para llegar al oro, sabés que no es tan difícil.
La música de rock and roll es mi religión, no necesito presenciar un milagro.
No necesito indecisión, mirame justo a los ojos... ¿el rock te va a liberar? sabés que el rock te va a bajar a patadas de tu árbol...  te llevará de vuelta a donde quieras, hasta el día que me muera.
Rock 'n' Roll, bailá con su música...
Rock 'n' Roll, sabés que no podés rechazarlo...
Rock 'n' Roll, no debés abusar de él...
Rock 'n' Roll, Rock 'n' Roll, Rock 'n' Roll, salvará tu alma...."

Ahhhhh, qué bien hace esto che... ¿te diste cuenta que al final del día tipos como éstos borran del mapa a todos los autodenominados "salvadores del rock" y sus estériles propuestas?
Sin más, espero que les haya gustado esto, escrito con el corazón y como diría un reconocido evasor de impuestos, me despido "moviendo la cabeza" (a puro Motorhead), saludos.

Rock 'N' Roll: la verdadera religión
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 433 Favoritos: 1
2 Comentarios Rock 'N' Roll: la verdadera religión
masomenos prefiero el metal  metal symphonico
por que para mi es lo mas hermoso de este genero

Cita leonams: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!