The Avengers (2012 HD Cam)

esta pelicula mela compartio un amigo espero y les guste busquen subs en espanol jeje

tamano: 250 mb
calidad: hd cam
idioma:ingles

1.http://www.mediafire.com/?li8x4jvo7bjlzqi
2.http://www.mediafire.com/?pwxx56dtnmgcx9y
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7230 Favoritos: 2
34 Comentarios The Avengers (2012 HD Cam)
Ya mismo te lo borran
mucha gracia amigo
gracias men deskargando.!!!
Cita bailon: Mostrar
porq se lo borran?
@bailon Negativo man...@jesus12164 se te agradece!
Saludos!
Se agradece la intenci?
Cita jesus12164: Mostrar

Vengo siguiendo las pelicula de los vengadores en identi y la gente se queja de la mala calidad y que esta en ingles y terminan cerrando el post por denuncias
@bailon grasias man yo no los pude encontrar  
yo les pido que me respondan algo? como esperan que se vea la pelicula si es grabada con una camara a recien un mes de su estreno, dejen de pedir cosas imposibles como full HD 1080 porque para eso falta mucho....mejor agradezcan a que las suben y dejen de quejarse
Cita fackuu94: Mostrar

mejor vallan al cine. jajaja yo me la vi en 3d en el cine y me di cuenta que las peliculas de los The Avengers que andan por internet an editado escenas de la pelicula osea hay pedasos cortados. ya que es una pelicula larga

Le puse lo que le faltaba
Cita bailon: Mostrar
que te pensas que sos el unico que la fue a ver en el cine? yo tambien la vi en 3D , unicamente dije que no critiquen tanto
Yo la mire en el cine y tambien en 3D y aun asi la quiero bajar en la calidad que este osea que tiene de malo Gracias por subirla y dedicar tiempo en hacerlo
dejen de joder hay familias que no pueden ir porque son muchos y por lo menos la bajan y la ven asi , gracias por tu aporte el que puede ir al cine bueno y el que no puede tiene otra opcion
Se agradece... y el titulo lo deja en claro que es de Cam, esta en la libertad de uno mismo, elegir si quiere ver en esta calidad, ir al Cine a verla en 3D y sentir como Hulk te grita de cerca, o como yo, que espera a que salga en DVDRip y lo miro sentado en mi casa. Saludos!
320X240 eso para ti es HD no mames...?
quiero verla pero si no esta en calidad HD no quiero verla porque es una muy buena peli
@xxenon1 dije hd cam mas no HD
PUES CREO QUE TODOS SABEN QUE EL HD CAM...NO EXISTE...saludos
por dios cuando sale dvdrip
muy buen post , mas estreno 2012 en espa?
dentro de dos mesese o menos creo
Se agradece pero la espero dvd.
Hola yo la encontre en Buena calidad y en latino
Titulo: The Avengers
Titulo en Espa?
ok buen aporte new full y con respecto a anes tambi?
denunciado por mentir, malisima calidad de video, y de audio.
@Huskar por eso no dije dvdrip amigo dije cam
si es cam, no es HD, por eso te denuncie. Lee las reglas antes de postear.
@Huskar esta grabada en camara hd busca en google las diferencias entre cam normal y cam hd
...mejor no subas nada -.- uhmmm....
Gracias por el aporte, pero voy a esperar la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!