Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splice (2009) ( MKV )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Splice (2009) ( MKV )

SINOPSIS   

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)

Splice (2009) ( MKV )
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1191 Favoritos: 1
11 Comentarios Splice (2009) ( MKV )
ehhhhhh, este post esta muy pero muy incompleto... qe idioma es? todo eso te falta
@memo_92 Todas mis subidas estan en su idioma original... si hubiera una en latino, castellano , etc.  Ponia la informacion ?
resolucion, peso...
atte: seria bueno que pongas capturas reales de la peli no es solo copiar y pegar parece que es asi de lo contrario pondrias esa informacion, buena pelicula  
@EBERELIAS Pues asi es amigo  ..  No tengo la informacion que tanto piden...  si la tuviera con todo gusto la pondria, no me cuesta nada, pero No cuento con esa informacion ni con capturas reales... asi que no quiero poner mentiras... y las imagenes son para que vieran cual es la pelicula.. ok? Saludos
calidad de imagen? quiero saber. solo eso me importa
@joeldany Calidad excelente amigo.. es Mkv Rip de Bluray ?
la calidad es buena pero, se corta en los creditos del finsl, es una pena que en tan buena calidad pase eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!