Knowing (2009) ( MKV )

Knowing (2009) ( MKV )

SINOPSIS   

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse... (FILMAFFINITY)

Knowing (2009) ( MKV )
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2202 Favoritos: 1
11 Comentarios Knowing (2009) ( MKV )
podrias tambien postear los subtitulos....? ya que cuesta mucho encontrar los adecuados para estas peliculas rippeadas en la india
No tengo los subtitulos...  pero aki los encuentras :  www.subdivx.com  ?
buena peli, pero trata de agregar una descarga con los subtitulos, al menos en un comentario m?
@yupitoi No tengo los subtitulos amigo..   yo s?
alguien sabe donde descargar esta pelicula en espa?
alguien que por fa me diga que reproductor sirve para reproducir Mkv???
Cita Kta25: Mostrar
Divix http://www.divx.com/es/software/divx-plus/player
lo tengoo, pero no funcioonaaa, solo se ven pocos minutos y se para, nose si sera la peli o el reproductor. gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!