Travesuras de una bruja (DVDrip-Latino) 1971

Hola amigos de Identi!! vengo con mi primer post en la pagina, espero sea de su agrado...

Esta pelicula es algo dificil de encontrar en la red y mas en el idioma latino... no son mios los enlaces de mediafire pero debido a que nuestro mejor servidor esta tomando medidas drasticas me vi a la necesidad de transferir estos enlaces a mi cuenta de putlocker...

Disfrutenla!!...
TÍTULO ORIGINAL: Bedknobs and Broomsticks
TÍTULO ESPAÑOL: La Bruja Novata
TÍTULO HISPANO: Travesuras de una Bruja
DIRECCIÓN Robert Stevenson
REPARTO Angela Lansbury, David Tomlinson, Roddy McDowall, Sam Jaffe, John Ericson
ESTRENO: 7 de Octubre de 1971
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Buena Vista Home Entertainment
GENERO Animacion/Musical
IDIOMA: Español Latino

PESO: 700 mb

DURACION: 1:57:12

IDIOMA: Español latino

La estricta y severa Eglantine Price (Angela Lansbury) es una brujaaficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de 3 niños quehan sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntosdeberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos lostrucos de Eglantine.

*Basada en dos libros de la escritora Mary Norton: The Magic Bed-Knob(1943) y Bonfires and Broomsticks (1943), los cuales fueron más tardepublicados como un sólo libro bajo el título de Bed-Knob and Broomstick(1957).

* En Iberoamérica se titula: Travesuras De Una Bruja.

* La traducción literal del título original es: Boliches y Escobas.

*El estudio había comprado los derechos para producir una adaptacióncinematográfica de la obra en el caso de que Mary Poppins fracasase.Sin embargo, la película fue un gran éxito y aun así Bedknobs andBroomsticks fue llevada a cabo.

* De los tres niñoscoprotagonistas, solo Cindy O?Callaghan (Carrie) continuó trabajando entelevisión. Ian Weighill y Roy Snart (Charlie y Paul) no hicieron nadamás de relevancia en cine o series de televisión.

* Las antiguasarmaduras utilizadas en la culminante batalla con los nazis eranverdaderos objetos medievales, anteriormente utilizados en Camelot(1967) y El Cid (1961). Cuando en la película alguna parte de laarmadura se iba a destruir, se utilizaban réplicas exactas hechas defibra de vidrio.

* El actor británico Ron Moody fue considerado para el papel de Emilius Browne antes de ser elegido David Tomlinson.

*Antes de confirmar a Angela Lansbury como Eglantine Price se barajarona las actrices Judy Carne, Julie Andrews, Leslie Caron y Lynn Redgrave.

* En España se estrenó a lo largo de Noviembre y Diciembre de 1972.

*Cuando en México se estrenó, lo hizo con la versión original perosubtitulada. Tiempo después se estrenó con el doblaje de España y porúltimo, en 1980 hicieron su propio doblaje de la película.

PUTLOCKER
Travesuras de una bruja (DVDrip-Latino) 1971
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3838 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Travesuras de una bruja (DVDrip-Latino) 1971
quieres descargar peliculas en estreno 2012 y en espa?
uhhhhhh que bueno, como me encantan las pelis estas, seguro qeu es disney, y es reparecida a mary popins: ma?
buena que bien este post gracias
De  10     los enlaces de ?

Media Fire: Invalid or Deleted File.
Putlocker: This file doesn't exist, or has been removed.

Cita Mikelord: Mostrar
Ya estoy trabajando en ello amigo... estoy resubiendo a varios servidores... yo te aviso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!