Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El solista-Dvdrip Latino-Plk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El solista-Dvdrip latino-Plk

Ficha técnica
Título: El solista
Título original: The Soloist
Año: 2009
Duración: 117 minutos
País: Reino Unido
Género: Drama, Biografía, Música

Sinopsis:Basada en la novela de Steve López, la película cuenta la historia de Nathaniel Ayers, un prodigio de la música que desarrolló esquizofrenia y terminó viviendo en las calles de Los Ángeles tocando el violín y el cello, manteniendo su sueño de tocar en el Disney Hall de Los Ángeles.

Datos del video
Formato video : Avi
resolucion: 672x288
Audio: Latino
Tamaño de archivo: 700mb aprox
Calidad: Buena

sitiob
El solista-Dvdrip Latino-Plk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1843 Favoritos: 3
14 Comentarios El solista-Dvdrip Latino-Plk
Gracias, excelente aporte!!!
gracias por el aporte.yo hace rato que veo pelis de internet; pero todavia no entiendo por que la gente las sube.
?
@alhomme Amigo tu mismo te respondiste,es para que las puedas o podamos seguir viendo.
gracias por compartir esta pelicula no la habia visto porque no la encontre en espanoil latino
muy buena peli en verdad,, grcias
@sirmauro @alhomme @hax_1000 @zequiel1 @winxp311 .Muchas gracias por sus comentarios tratare de subir mas peliculas de este genero,saludos
la respuesta es simplisima alhomme es poseer la pelicula para que no dependas de nada a la hora de querer verla y contar con tus peliculas preferidas para compartirlas con quien quieras, por otro lado muchisimas gracias por la pelicula de el solista si aun no la ven veanla de verdad la disfrutaran. Saludos
creo que es el simple hecho de compartir y agradesco su esfuerzo  
gran aporte amigo lo hiciste hace 3 meses y aun funcionan los links ya la tengo pero como me encanta pase a felicitarte
Cita kcapi: Mostrar

Gracias por tu comentario kcapi   y si la verdad es que la pelicula te sorprende sin duda una de las mejores que he visto tambien ,te deja pensando en muchas cosas.saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!