Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No te dejan postear?+Tutorial contra errores

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

muchos se quejan de que estan haciendo un post y cuando lo van a preprevisualizar pues  este no les da....y tienen que recurrir al generador de pots....lo que les quita mucho mas tiempo al crear el post debido a que les toca borrar las imagenes y poner las personalizadas....xD

Pero todo tiene solucion....y por consiguiente una razon...lo anterior mente dicho se da porque muchos usuarios les da pereza copiar en el post la informacion de lo que vallan a postear...o muchas veces es muy largo lo que va en la info.....bueno para evitar eso les dejo aqui un pequeño tutorial de como se puede postear sin que salgas con un problema mas adelante.....

Paso a Paso

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 627 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios No te dejan postear?+Tutorial contra errores
@JUANIMO  aqui esta un tutorial de como se debe hacer el post.....en respuesta a tu mensaje privado

espero te sirva al igual que a muchos que tienen dudas y problemas al momento de crear un post  
muy buena la intencion pero un poco confuso a primera vista, gracias  
si,bastante confuso,entendi poco pero bueno seguiremos sin poder postear ,gracias x tu esfuerzo amigo
jejeje....es que no tenia mucho tiempo por que estaba haciendo un trabajo para la U.....y li hice lo mas rapido posible...pero si esta todo muy junto...xD
@plopo23  @D4NILO
Gracias por comentar
Hago todo lo que dec?
@JUANIMO  pero no te previsualiza o te sale esto

o esto

Si es asi a mi me paso por que mi post tenia demasiadas fotos....tuve que quitarle para poder postear...si ese es tu caso te recomiendo que montes solo unas cuantas y que las demas las pngas en un rar y la subas en mediafire `pa descargar....si es un  tutorial el que vas hacer haz un documento y subelo pa descargar....de resto ya ni idea....si persiste el problema ahi si hay que esperar actualizacion de identi...gracias por comentar y espero se te solucione el problema
como hago para editar un post, no me deja
Cita fuiti86: Mostrar

Pero no te deja cuando haces los cambios o ni siquiera te deja entrar a editarlo.......y que clase de editada estas hablando (agregarle info o quitarle)

si es para agregarle ten muy encuenta en la imagen 2 el paso 2 que lo hallas hecho como dice ahi
Cita stripeic: Mostrar
lo que pasa es que por error marque cerrar comentarios, no hay vuelta atr?
@fuiti86 cree un post para verificar la inconsistencia y realmente existe.....y NO, No hay marcha atras para editar el post si te sale eso

oie amigo ami me acaba de pasar lo de la primera imagen ya intente de todo i no me lo quiere postiar ya vorre el borrador que tenia y intente hacer de nuevo copiando lo que habia puesto en el otro y no no se postiaba  tmb le quite varias cosas y no,entonces intente postiar otro y ese si se pudo ya no se que hacer -.-
no se entiendo un choto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!