Guia Practica con Ejercicios para el T03FL

En palabras de wikipedia:

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es un examen que mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés. Basado en el inglés estadounidense, es desarrollado por la empresa ETS, al igual que otros exámenes tales como el GRE. Los certificados proporcionados por este examen son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido.

El examen se puede realizar por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar el examen. El precio del examen no es el mismo en todo el mundo, pero es en torno a 180 dólares americanos.

En esta guia encontraras:
Los Libros en PDF, el CD interactivo y El Audio para practicas de esta evaluación.
Todos estos archivos estan en formato ISO y exigen ser extraidos con Winarchiver (una utilidad de descompresion) que esta en http://www.winarchiver.com/ si lo deseas.

La descarga la componen 5 archivos de 198 mb y uno de 24 mb protegidos por contraseña.

Actualización del post al 22/05/2012
he subido otro libro de ayuda al tema: 500 Words and Phrases for TOFLE en pdf solo 2.2 mb espero les sea de utilidad.

Espero te sean de utilidad.

Descomprimelo invocando mi nombre
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 1257 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Guia Practica con Ejercicios para el T03FL
excelente material!!! a favoritos y recomendado!!! gracias!!!! mas tarde te doy puntos!!!
@romalar777 espero te sirva un monton
@Freone claro que servira en unos meses paisano!!!! gracias mi chero!!!!
Excelente aporte, Gracias!!!!
Justo voy a hacer el examen el s?
Me lo acabo de descargar y me sale error CRC en la parte 3 y 6.....
@RG2010 lo revice y no veo nada, sera la descarga que hiciste. sino vere si lo subo a mediafire si me deja
para errores de crc, solo descomprimir activando la casilla "conservar ficheros da?
@romalar777 @RG2010 @marcgro @lindeman he subido otro libro que ayuda al tema son 500 palabras, frases y mas, en formato pdf y con cerca de 237 paginas. espero les sea de utilidad, el libro esta en el ultimo enlace sin contrase?
@Freone thank you dude!!! it?
@Freone ya lo descargue 3 veces amigo antes de venir a molestar pero siempre me da error de crc...lo dscomprimi con winrar y 7zip dejando los archivos aun da?
No funka, no descomprime nada. da error hasta de contrase?
lo intentare amigo te aviso mas tarde!!!! gracias por contestar!!!!
ya probe con Winarchiver, 7-zip, winrar da el mismo problema. de todos modos gracias
@lazar @romalar777 ok tratare de subirlo de nuevo, estense pendiente del aviso
@romalar777 @RG2010 @marcgro @RG2010 @lindeman @lazar Bien dados los errores que se detectaron resubi los archivos individualmente, los libros, el CD y el audio, estan mas pesados pero son las isos propiamente.
si lo montan con algun programa es seguro que les pida siempre el Winarchiver (no se como ser al quemarlos) pero est?
@Freone muchas gracias hermano!!!!!! ya te dare puntitos en tus otros post en agradecimiento de tan grande esfuerzo!!!!
@Freone bajado, descomprimir todo (inclusive las isos) con Winarchiver (con 7zip, winrar y winzip da error crc) y listo!!!! excelente material mi hermano!!! es mas de un giga de un gran aporte!!! bendiciones y gracias de nuevo!!!!
@romalar777 chevere, que te sirva en todo
Oye amigo podrias resubir los links porfabor :9 gracias!
@luisfjf vere que puedo hacer, no prometo nada pues fue hace un chorro de tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!