Aprende guitarra cl?sica con GUITAR PRO V6

¿Cuantas veces haz intentado tocar el requinto y los arreglos de una canción usando tablaturas o la música? y si pudieras utilizar las dos al mismo tiempo y además controlar la velocidad y programar repeticiones automáticas del párrafo en específico que quieres aprender? Pues ahora todo eso y mucho más es posible gracias a este magnífico programa Guitar Pro V6 que combina automática una hoja de texto con la tablatura, la opción para escoger el instrumento que desees aprender (esto depende del archivo que estés reproduciendo) y el sonido de un archivo MIDI o la pista que tu agregues, además le adiciona un cursor para guiarte en el momento exácto que debes tocarlo.
El programa trae consigo un afinador para guitarra (incluído en la pantalla principal) y agregué un archivo .zip de 1,200 partituras de música clásica (tienes que abrir el txt del mismo nombre que el MIDI para ver el nombre completo y artista de cada archivo) y además un .rar con 28,300 archivos de artistas y grupos variados. Ahora si a ensayar...

Click en la imágen para ir a la carpeta de descarga

(si no se escucha presiona F2 y queda solucionado)

Gracias por visitar mi post

Puntos y comentarios son bienvenidos
Aprende guitarra cl?sica con GUITAR PRO V6
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3205 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aprende guitarra cl?sica con GUITAR PRO V6
GRASIAS   AMIGO !  POR EL APORTE !!

boy a probarlooo !!   saludos  
loko he probado varios y ninguno funciona ha provar este
Cita saga_666: Mostrar
te aseguro que funciona yo lo tengo instalado en mi lap y olvid?
loko lo instale pero no me suenan las tab que tenfo en mi pc
debe de ser un archivo MIDI o un .GPX para que funcione correctamente, si quieres ensayar tus MP3 tendr?
Consulta como funciona este programa ??
Puedo conectar mi guitarra, o solo con teclado toco ??
Por favor me puedes explicar, disculpa mi falta de conocimiento sobre este programa..
@Caffenio.
y las gp3,gp5 no funcionan?
claro que funcionan y si tienes m?
hace tiempo que quise aprender a tocar,  pero luego lo fui dejando creo que otra vez voy a empezar a practicar  gracia amigo por el aporte
Cita RichiJC: Mostrar
hola, este programa no es para conetar tu guitarra y que te escriba autom?
muchachos me borraron la cuenta en mediafire pero en 1 hora estar?
graciassssssssssssssss
Cita Caffenio.: Mostrar
@saga_666 No se escuchan las tablaturas porque debes instalar un Banco de Sonidos, para que tengas los sonidos reales y puedas reproducir las tablaturas. De hecho lo subir?
si no se escucha presiona F2 y listo ya lo puse en el post pero aqui lo dejo por si no lo hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!