Journey 2: The Mysterious Island BRRip 2012

Ficha Tecnica:
Titulo original: Journey 2: The Mysterious Island
Titulo español: Viaje 2: La Isla Misteriosa
Director: Brad Peyton
Reparto: Dwayne Johnson,Josh Hutcherson,Luis Guzmán,Kristin Davis,Michael Caine,Vanessa Hudgens
Idioma: Ingles
País: Estados Unidos
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Acción / Aventura / Comedia
Tamaño: 948MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x400 | BRRip (480p)
Audio: AC-3 (5.1 Canales)
IMDB Rating: 6.0/10 (9,531 votos)

Sipnosis:
Todo comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla? donde no debiera haber una isla.El nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto, o vivido para contarlo. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto. Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto dispuesto a realizar el peligroso viaje, y la hermosa hija de Gabato de férreas convicciones, Kailani (Vanessa Hudgens), se lanzan a encontrar la isla, rescatar al único ser humano que la habita y escapar antes de que las ondas sísmicas provoquen que la isla se hunda y entierre sus secretos para siempre.

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/v/XXXXXXX" target="_blank">[link]</a>

[link]

Descargar:
http://www.putlocker.com/file/E3867E9D781E970C
Journey 2: The Mysterious Island BRRip 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2009 Favoritos: 0
11 Comentarios Journey 2: The Mysterious Island BRRip 2012
porque me sale un solo link de 340mb?? si es bbrip?
waaaaaaaaaaaa increibleee!! y todavia online! mis felicitaciones! enserio la movie estuvo increible a una calidad perfecta!  
BRRip se que son videos de mas de 1.6 Gb ...No sera un DVDRip?
a mi se me hace que no es la calidad que dice ser...
A mi me sale en la carpeta comprimida un archivo para crackear y montar un disque juego. Si es un .avi por q viene en formato iso?.y un MSinfo configuration File? Si no eres mas claro en tu aporte se pueden pensar otras cosas  
Por favor ignora el comentario, era para otra bajada. Las disculpas del caso  
Descargando amigo.. la buscaba con los subtitulos pegados.. muchas gracias
no te preocupes kntropues
de nada nelshito

Los .avi no tienen calidad BRrip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!