Serial crack para Games for Windows Live

Este Crack Sirve para cualquier juego de windows live. Puedes usar varios juegos con el mismo serial y jugar online sin necesidad de Hamachi. Es muy facil de instalar, solo lee las instrucciones que vienen dentro del archivo.

Se sabe que funciona con los siguientes juegos:

-Gears of War
-Halo 2
-Juiced 2: Hot Import Nights
-Kane & Linch: Dead Men
-Shadowrun
-Universe at War: Earth Assault
-Viva Piñata
-Fallout 3
-FlatOut: Ultimate Carnage
-Grand Theft Auto IV
-Hour of Victory
-Legend of the Galactic Heroes
-Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition
-Quantum of Solace: The Video Game
-The Club
-Batman: Arkham Asylum
-Battlestations: Pacific
-Fuel
-Red Faction: Guerrilla
-Stormrise
-Street Fighter IV
-Warhammer 40,000: Dawn of War II
-Resident Evil 5

-Bioshock 2
-GTA 4 y el GTA EFLC (Dato aportado por @CoZ1415)

https://mega.co.nz/#!gc9DBZYa!AaY1wSZyy7hqa71mQep9wnRjwOwuBJbRqdgWQrXVXN0

JaVox

Nota:
los nuevos juegos de GFWL traen un serial unico asi que es posible que no funcione en ellos
Se agradece a @miria233 por aportar el listado de juegos.
Si ven que alguno funciona y no esta en la lista avisen.
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 117606 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
142 Comentarios Serial crack para Games for Windows Live
si realmente anda te dejo 10 y te mando a mi prima que te chupe la pija  
@HakNinja  jajaja yo solomente te dejare puntos
yo tambien luego me paso a dejarrte puntos ahora no tengo eso si funsiona
comenten si anda que en esta computadora q estoy ahora no puedo probar
donde ejecuto el x0x
Si esto funcionase, cambiar?
anda o no anda ya que estoy en ubuntu y no puedo probar
yo no puedo, el tutorial tiene que ser mas detallado, entro al juego y no puedo crear una cuenta nueva como dice el tutorial
bueno amigos ya revise y no se si anda por que ahora mismo no puedo ando en ubuntu, pero revise el archivo de registro y no tienen ninguna clave maliciosa, asi que pueden probarlo sin ningun problema avisan si a alguno le funciono
k buen crck eeee eso esto lo k necesitaba para entrar bien y chatear
sale los veo luego
ami no me sirvio con el resident evil operation racoon city , lo mas probable es que este serial funcione con los juegos  mas viejos como el resident evil 5 , gears of war , kane and lynch ,etc. de todos modos se agradece muy buen post
A mi me deja entrar en Live, cosa que ya es extraordinaria, he estado con el juego Stormrise, pero claro, no tengo amigos  
Mi Gamertag es issue2b mandadme algun mensaje a ver si funciona, en dos o tres horas probrar?
no me funciono con tekken x street fighter
Pero esto fucka o no fucka?
jojojojo si funciona gracias, una pregunta puedo descargar contenido de algunos juegos con eso o solo es para jugar me refiero al contenido gratis de bioshock xD
no entiendo, miren yo tengo el gta 4, resident 5, y residen evil op racon city, estos tres juegos me sale esa mierda de windows live, instalando esta cosa que maravilla podria hacer ?
si funciona eres mi nuevo heroe brother.
@ay_dale ya ves que los juegos lo puedes jugar sin ning?
mm  veo que los comentarios no son muy buenos
Cita Alienmex: Mostrar
alguien que diga en que juego lo ha aprobado , y coloque su gamertag.
no sirve, probado con virtua tennis 4 y me dice serial no valido, debe ser para juegos mas antiguos, que alguie  especifique con cual puede funcionar porque sino..
voy  aprobarlo con el street figther IV a ver si funciona y les aviso
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si funciona!! genial!!XD Gracias, no tengo puntos, pero voy a recomendar el post, est?
@ZonicZama  hola de favor podrias decirme con que juego lo hiciste funcionar y los paso que seguiste te lo agradeceria mucho.
A mi me funciona con Stormrise (juego que nadie tiene y que tendre que postear hoy o ma?
lo probe con super street figther iv y no funciono.
Cita Alienmex: Mostrar
A mi me funciono con Down of War II Gold Edition, al parecer solo funciona con juegos relativamente  viejos.... del 2009 para hacia atr?
Hola amigos, gracias por los comentarios, la verdad es un crack que habia bajado hace un tiempo, de un post que ya no existe, despues de renegar una hora para hacer andar el bioshock 2, tambien me sirvio para hacer andar el resident 5. No lo probe en toooodos los juegos de Windows Live (son demasiados) solo confie en lo que decia la instruccion y ademas me hizo andar dos juegos.
El crack hace mas o menos como dice @Alienmex lo basico es que enga?
Cita JaVox: Mostrar
@edo1911 Al bajar el archivo dentro del rar hay tres archivos importantes

1- Archivo de texto .txt llamado Instrucciones: te explica que hacer.
2- Archivo de texto .txt llamado Serial: dentro esta el serial.
3- Archivo ejecutable de entrada de registro llamado xox que pesa 1.83 kb: Introduce valores en tu registro para enga?
funciona en windows 7 64??
@camilohe La verdad es que yo lo probe solo con WIN 7 32 pero es probable que te funcione en 64 ya que la aplicacion es una gilada que te modifica el registro de ultima bajalo y probalo solo pesa 2.1 Kb tarda tan poco en bajar que casi ni te enteras de que termino.  
Che hay varios a los que le funciono. ?
pero donde pongo el registro? en la carpeta del juego? intentente con el RE: Operation Racoon City y no me funciono  
@JaVox Felicidades tronco por este post, porque es una revoluci?
@Pardo Mi querido amigo identiquero. No se si funciona con ese juego, pero lo que si se es que el registro no lo pones en ningun lado. La idea es que cuando entras a un juego de Windows Live te aparece un panel que, si no te logeas, no entras al juego. Entonces en ese caso, iniciado el juego, en el panel de WinLive te logueas con el usuario que registraste y listo. Es decir que para que te funcione tenes que tener una copia del juego en donde al iniciar aparezca el famoso panel de windows live que te pide usuario, contrase?
@issue2b Gracias por tu comentario. Estaria bueno lo de la lista, a mi se me haria imposible probar si funciona en todos los juegos. Lo que si se es lo que le dije a @Pardo, la copia del juego te tiene que poner el panel de winlive al inicio, a algunos juegos rip se lo han sacado como modo de crackeo para saltear el registro que no te deja jugar.  
@issue2b No problem, se supone que somos una comunidad asi que si los post se relacionan mejor. Nunca jugue a ese juego asi que si lo posteas lo voy a probar    
Cita issue2b: Mostrar
@JaVox Ni tu, ni nadie, y es un juegazo MUY dificil de encontrar, por eso lo voy a compartir.

@spawn68 Es complicado, pero yo estoy jugando on-line.
Montas la imagen del juego, lo instalas, eligiendo customize game install, instalando full  y activar despues,ejecutas el xox.reg de este post, despues lo ejecutas (sin aplicar el crack, que esto es lo increible), y en la ventana de windows live tendras que poner tu direccion y pass de hotmail (la que tengas o haces una nueva antes) despues te pide el codigo que encuentras en el txt de este post... y deber?
hola a todos les comento que anda perfecto esto ..lo probe en el resident evil 5 y anda joya..ta,mbien en el bullestorm..voy a probar otros y comento...gracias por el serial
funciona!!!con el resident 5,recien lo probe,alguien que pase su id de live para poder probarlo please
@spawn68 Gracias por los primeros puntos del post. Al fin uno que se apiada de un novato      
javox,jugas al resident 5?para probarlo porfa?no tengo puntos porque soy novato o sino te los dejaba,pero lo voy a recomendar,pasame tu id porfa.
@warcel89 para que queres id..si podes jugar en modo live con otros jugadores de todo el mundo..algunos te aceptan otros no..recien acabo de jugar con uno de japon.proba esta joya
Cita neoguille: Mostrar
donde puedo ver jugadores conectados?gracias o donde los busco?
Cita warcel89: Mostrar
espero que funcione en bioshock 2
@warcel89 Me encantaria amigo pero no puedo tengo una pila para estudiar, no creo que en los examenes pregunten sobre resident (estaria buenisimo no?), eso ademas de trabajar y vivir una vida de casado, ja ja...
@rodrigolf  Yo mismo lo probe en bioshock 2 y funciona. De hecho fue asi como encontre este crack hace ya un buen tiempo atras, estube renegando como una hora para saltear el logueo y al fin di con esto, me di con la sorpresa de que funcionaba dejando el juego como original. Solo te va a funcionar con una copia como la que yo tenia, mal ripeada, je je. Ahun conservaba el bloqueo del loguin. Instala el juego pero no lo crakees, instala xox y despues inicialo. Logueate con tu usuario y el serial que aparece en el txt.
@JaVox tengo una version de 7.3 gb o algo asi q dentro tiene dos carpetas sp y mp y ahi estan los cracks ,q hago, si no pongo el crack no entra al juego y que es el xox ??
probe con dead rising 2 y no funciono que lastima voy a probar con el bioshock 2 a ver que onda
@rodrigolf No recuerdo mi version, pero bueno, si no entra entonces ponele el crack. Lo importante es que al iniciar el juego no puedas jugar por bloqueo de games for windows live, ja ja ja. Tanto que queriamos que no apareciera el degraciado loguin de winlive y ahora lo necesitamos. Ya voy a subir un par de imagenes asi evito confusiones.
El xox es un archivo parte de este crack y que esta incluido en la descarga. Engaga el registro haciendole creer a winlive que compraste el juego.
@Pardo no probe ese juego. Una pregunta: ?
tekken x street fighter no me sirvio con este juego pero grasias lo calare con otros juegos mas antiguos aber ke pasa buen aporte sigo calandolo..
si al iniciarlo si pero jugaba con perfil local creo que no funciona porque esta crackeado deberia probar sin crack
alguien esta jugando al resident evil operacion raccon city para probarlo.hasta el momento esta todo bien
me sale q el serial no sirve pero seguro debe ser porque el juego es re nuevo heheh a esperar por un serial actualizado
Claro, debe ser que en Bulletstorm no me funcionaba porque estaba crackeado, el Halo 2 y Stormrise no lo estaban  
alguien sabe como guardar la data de recidenci evil 5  
con el resident5 y el street fighter 4 tambien,que lastima que con el operation raccon city no,pero bueno,algun otro juego que hayan probado?el gta 4?
@issue2b buenisimo, gracias por los puntos    
En dirt 3 comprovado no funka
@issue2b Para alla me voy,  
Resident Evil Operation Raccoon City - NO FUNCIONA
Para los que no sepan el serial solo funciona con :

-Gears of War
-Halo 2
-Juiced 2: Hot Import Nights
-Kane & Linch: Dead Men
-Shadowrun
-Universe at War: Earth Assault
-Viva Pi?
@miria233 Muchas gracias por el aporte. La verdad es que yo no sabia en cuales andaba, solo lo probe en resident 5 y bioshok 2. Voy a poner tu lista dentro del post.
Hola! Yo lo probe en el Fable 3 y no me funciono. Cuando inicio el juego, me pide q me conecte a Windows Live...luego de hacerlo, pongo la clave y me dice q es erronea. Y si le pongo todos 1, tambien me sale erronea  
gracias men. si me sirvio en batman arkaham asylum eres grandeeeee!!
@quesono De nada amigo la verdad que cuando funciona es una gran ayuda. Gracias por comentar  
Alguien que juegue conmigo al Bioshock 2 porfavor!!! Me lo regalaron Original pero nuna hay nadie para jugar
Funciona con el gTA 4 y el GTA EFLC
@CoZ1415 Gracias por la data y por comentar  
GRACIAS si anda!  
@roga270397 De nada amigo, me alegra que te sirva.  
muy buen aporte lo recomendare
el archivo pide un password cual es?
@gianero esta en el post: JaVox
Me dijeron que el RE5 se pod?
sorry , habia puesto el pass sin las mayusculas, gracias viejo y disculpa....
@jinax Ja ja ja, asi descubri yo este crack hace mucho tiempo, tratando de hacer funcionar el Resident.
@gianero De nada amigo espero te sea ?
disculpen alguien lo ha probado con Rift??

les falta el Blazblue: Calamity tigger
@jinax Gracias amigo. Me vienen de 10 ;-)
@ZarkosX0 Si pruebas Rift avisa. ?
@quesono Hola que tal....  vi que a ti te funciono este crack con el juego batman arkam asylum... bueno queria saber... si antes de que pudieses meter el serial... te pidio una actualizacion del juego o algo por estilo.... bueno eso es todo... espero que me puedas responder
no me pidio actualizacion ni nada ya lo tenia actualizado mucho antes de que teniera el juego talvez era el serial que tienes. te pase este aver si te sirve puede que tengas el mismo con este me funciono, ojala que te funcione

WGBGH-PYJKQ-H76WM-8BP7F-94MJD

por cierto el juego de batman que el que me funciono el de batman year edition.
En mi caso con el SF4 no funciona, porque al ejecutar el registro, el juego ya no se inicia.
Javox@
Hermano me dice que el Download esta Encriptado que no se puede bajar lo podras subir otraves si se puede espero contestacion rapidita ok gracias si funiona esto te dejo los puntitos
WTF ya lo estoy viendo amigo, ?
Bueno se ve que han puesto un cierto limite de descargas para un archivo y luego de eso piden dinero a cambio #$%&/())=%#@ saque la clave del archivo y me sigue pidiendo, A MI ME PIDE... logueado y todo, quiere que pague para descargar mi propio archivo. Como es un archivo peque?
@issue2b ya te agregue a mi gametag   alguien sabe como crear el perfil en Gears of war v1.3 en windows y como le pongo el game for windows live esque le apreto el f11 o el boton inicio y nada
Hola gente, a mi me anduvo con bioshock 2 y Batman: Arkham Asylum. son con los 2 ?
mi gametag es patovanmaz
hola que tal. mira lo que pasa es que cuando intento descargar el archivo me pide primero un password que no veo por ningun lado sera que lo puedes incluir en el post. gracias
@hermityo Hola amigo no hay problema el pass es JaVox y esta en el post debajo de un notable cartel azul que dice "contrase?
Alguien sabe donde puedo bajar Bioshok 2 en identi?
@ccpoveda Un placer, espero te sirva.
hola... amigo podrias explicarme como hacer todo...  .. no me funca la clave
broo me funciono de 10 muchisimas gracias ...
@rhapsoda7 es muy simple y esta explicado dentro del archivo. Solo ejecutas el cambiador de registro que se llama XOX y luego al entra en el juego cuando te pida el serial le pones el que viene en el .txt. Recuerda tambien que debes tener una cuanta en windows live, si mal no recuerdo desde el panel en donde metes el serial te lleva a la web para crear el user, en mi caso solo actualice mi cuenta de hotmail para que funcione con games for windows live. Otra cosa que debes tener en cuenta es que este crack no funciona con juegos muy nuevos y que tu copia del juego debe de tener el bloqueo de iniciar sesi?
Gracias JaVox muchisimas gracias... he podido activar Halo 2, Muy buen aporte. @Bxfabio
men  gracias muchas graciasss, me sirvi?
compa, hola no me deja descargarlo cual el la contrase?
@Bxfabio @Gerber5 De nada que lo disfruten.
@kingcontra justamente decubri el crack renegando con ese juego  
@valjelsi la contrase?
hola para los que no saben el chabon este ya les dejo la lista de los juegos que no anda enrealidad anda con juegos de 2008 para atras se lo digo yo que tengo el resident evil 5 original y si los que estan en la lista que el puso si se pueden ni el (street fighter x Tekken ni el dirt 3 ni ninguno de los ultimos juegos es una lastima pero les recomiendo que se compren algun juego asi como hice yo con el resident evil 5 garpe 120 $ y juego un monton de juegos online vale la pena

hola otra ves C:  sabes si hay alg?
aportazo ......m funciono pa el resident evil 5......pa el resident raccoon city....ayuda
@kingcontra Cual seria ese el "Most Wanted" o el "The Run"? Para el primero no se para el segundo si.
@juanitoamb Gracias! La verdad que el raccoon no lo jugu?
OYE DE CASUALIDAD SIRVE PARA EL DEAD RISING 2, CRACKEADO CON SKIDROW?

Exelente!!! dio!!!!   Recomendado!!! peo noce dar puntos  
como activo el gears of war ? ayuda porfavor  
@edycartt No se amigo. Hiciste lo que dicen las instrucciones?
si lo hice pero no me sale nada de windows live al iniciar el gears
@edycartt es posible que tu version del juego no sea adecuada para este crack, todo depende de como ripearon el juego. Para que el crack funcione tiene que ser un ripeo que no haya quitado el "windows live". Se lo suelen quitar al juego porque es una traba que no deja iniciar los juegos piratas.

Fijate de bajar otra version del juego que no le hayan quitado Windows Live.
Serias tan amable de volver a subirlo, el enlace no funciona.
disculpa una pregunta este truco sirve tambien para fable 3? gracias por tu aporte si sirvio
@degopi Ni idea amigo. Hay dos clausulas para este crack: 1- Al juego tienen que haberle dejado el panel de Windows live al ripearlo y 2- Para juegos muy nuevos no funciona. Si cumple esas dos es probable que si. De todos modos es muy facil, si lo instalas pruebalo. Si lo pruebas y funciona compartelo con todos aqui en el post.  
gracias amigo!! ya lo puedo jugar!!
Oye Brother tengo un Problemon Pero problema que frustra a todo un Gamer jaja Es que cuando juego siempre se me desconecta el puto live!!! como a los 5 minutos A que se debera Ayudame El que me ayude le doy puta todos los puntos de aqui que tengo pero que me lo resuelva
no me funciono en dead rising 2 T.T
NO ME FUNCIONO COMO SE QUITA EL REGISTRO EN LA PC LA HE BUSCADO Y NO LA ENCUENTRO COMO SE RETIRA YA LO BUSQUE CON REGEDIT Y NO ENCUENTRO COMO QUITARLO
Gracias Hermano  .........
@sebasgarco No necesitas quitarlo
@rafael De nada. que lo disfrutes
@quesono Gracias por tu aporte
@santy_loco De nada  
Haaaa por fin puedo jugar funciono perfecto gracias por el aporte!!!!  
Perfecto :3 Los links siguen funcionando y el juego no me dio ningun error    Lastima que no puedo dar puntos  
Cita BRIANHP4: Mostrar
@BRIANHP4 Resubido. Recuerda que no funciona en todos los juegos. Sobre todo lo nuevos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!