Fotos de la inundacion en Azul

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Aca dejo la nota que salio en www.Infobae.com y algunas fotos propias.

En menos de 24 horas lloviócercade250milímetros.ElgobiernomunicipalconfirmóaInfobae.comquehay"20evacuados"yqueelgobernadorbonaerense,DanielScioli,"ofreciótodalaayudanecesaria".Extraoficialmentesehabladeunagrancantidaddeautoevacuados
Las fuertes lluvias registradasenlasúltimashorasenlalocalidaddeAzul,provinciadeBuenosAires,provocaron el desbordedelarroyoAzul,loquegeneróquegrancantidaddepersonasseautoevacuara.

Desde el gobierno de Azul,leconfirmaronaInfobae.comqueson"alrededorde20losevacuados",quienesseestán quedando en uncolegiodellugar.Segúnconfiaronaestediario,"setratade lasegundapeorinundación de la quesetengaregistro".Ladehoyesúnicamentesuperadaporlaocurrida en 1980yqueinundócamposycallesenvariaslocalidadesbonaerenses.

Esta situación mantieneenalertaaloshabitantes,intendenteyfuncionariosdeesalocalidad.LasfamiliasafectadashansidoatendidasporpersonaldelaSubsecretaríadeDesarrolloSocial. Eloperativoestuvoliderado porelpropiojefemunicipalJosé Inza.

"Lentamente el agua comenzóabajaryseestánormalizandolasituación.Sinembargo,"todavíahaycallesanegadas",afirmarondesdelamunicipalidad.Asimismo,sesupoqueelministrodeDesarrolloSocial, MartínFerré, dispusoungranoperativode asistenciay "sedirigióallugar". 

En la zona se encuentratrabajandopersonaldelConsejodeEmergenciadelaProvinciadeBuenosAires,acargo de LeonardoZacagnini.ArribaronaAzulcercadelas3delamadrugadaeinmediatamentecomenzaron el trabajo conjuntocon DefensaCivil.

El Servicio MeteorológicoNacionalindicóqueenAzulcontinuabaelcieloparcialmentenublado,lluviasaisladasyvientoslevesdelsectornorte.Paramañana,seanuncióprobabilidad denuevas lluviaspor lamañanaytormentasparalatarde.

Fotos de la inundacion en Azul
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1002 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Fotos de la inundacion en Azul
yo soy de olavarria y tambien llovio mucho 160 llovio y el arroyo desbordo  pero no llego a mayores,en cambio en azul veo que fue mas grave ,veo esto y me dan ganas de ir alla vivo en bs as pero naci en olavarria
soy de Azul y esto fue im-pre-sio-nan-te, 45 cm de agua,dentro de mi casa y en una gran parte de la ciudad la situacion fue la misma,por suerte si hubo perdidas,solo fueron materiales,ya se han organizados campa?
ninguna de las imagenes es visible para mi, un saludo
para  mi tampoko  son visibles  
No se ven las fotos "403 - Forbidden"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!