Utilizar Dropbox para compartir archivos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Muy buen dia a todos los miembros de esta comunidad,

No se si esta sea la manera correcta de hablar de este tema ya que soy novato, pero tengo una consulta...

Mediafire como todos saben esta siendo mas restrictivo cada dia con nuestras descargas y temo que un dia nos quite la posibilidad de seguir utilizandolo como servidor para compartir nuestros archivos.

De ahi me viene la idea de poder utilizar programas como Dropbox para compartir nuestros archivos, se que no es el sistema que se ha utilizado siempre en esta comunidad pero es una buena alternativa a nuestras necesidades.

Siempre me dirijo a todos con el mayor respeto y si esta mal mi post por favor les pido disculpas a todos.

Un saludo a todos los miembros de la comunidad y gracias por la oportunidad de expresarme.
Utilizar Dropbox para compartir archivos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 860 Favoritos: 0
14 Comentarios Utilizar Dropbox para compartir archivos
facil...v as a tu carpeta de dropbox y le das click derecho al archivo que quieres compartir y buscas la opcion generar enlace, de esa manera le envias el link a la persona que quieras y podra descargarlo incluso sin tener cuenta en dropbox
saludos de santiago, la florida
si es una buena idea amigo  
Asi es @gatillo  por eso pregunto su es posible utilizarlo como medio para compartir aca los archivos en lugar de mediafire o si me permiten a mi hacer eso con los archivos que tengo alojados en mi pc con mi cuenta de dropbox.
gracias por comentar @leonams  y me parece que seria una buena forma de compartir.

Saludos
es totalmente factible ya que es mas legal que cualquier otro servidor y ademas mas rapido....dale no mas, y avisame cuando publiques algo...saludos...
buen datio y gracias , desde conce un saludo a la comunidad !!!