[Csdesing-Tutorial Photoshop]Crear cinta adhesiva

Hola amigos de identi Bueno a qui les traigo otro tutorial de Photoshop de como crear Una cinta adhesiva, Es un tutorial muy facil, Si no le entendieron a alguna parte del tutorial solo comenta y yo te ayudare, Bueno sin mas que decir empesemos.

Primero que nada abriremos un Nuevo documento de el tamaño que nosotros queramos, Luego creamos una nueva Capa.

Bien ahora seleccionaremos la herramienta de "Marco Rectangular" y crearemos una seleccion parecida a la de la imagen de abajo.

Ahora seleccionaremos el Bote de pintura y rellenaremos la seleccion de un colo gris claro. Como se muestra en la imagen.

Bien ahora seleccionaremos la herramienta pincel con un color blanco y de bordes suaves, Yo utilizare un tamaño de 50 px, El tamaño del pincel dependera de el tamaño que le haigas dado al rectangulo.

Bien ahora crearemos Una nueva capa y crearemos lineas como se muestra en la imagen.

Bien ahora teniendo seleccionada la capa en la cual Hisimos las lineas blancas. Nos vamos a Filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano.

Bien nos saldra esta ventanita, Donde dice radio Yo colocare 15 ustedes pueden colocar otro valor, Aqui El valor dependera del tamaño de la lineas que ustedes usaron. al terminar damos Ok.

Bien ahora Manteniendo presionada la tecla Ctrl Seleccionamos las 2 capas como se muestra en la imagen.

Ahora presionamos la tecla Control + E para unir las 2 capas.

Ahora nos vamos a Filtro> Artistico> Plastificado.

Nos saldra esta ventana. Yo coloque estos valores.
Intensidad: 5
Detalle: 15
Suavizado: 3
Si estos valores no te dan buen resultado te recomiendo Que coloques otos valores, El royo es que tu aprendas a colocar tus propios valores y asi aprenderas mas rapido

Bien cuando terminemos de colocar los valores damos clic en Ok.
Luego en Donde dice opacidad Colocamos 50% y listo tendremos Nuestra cinta adhesiva.

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
[Csdesing-Tutorial Photoshop]Crear cinta adhesiva
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 817 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Csdesing-Tutorial Photoshop]Crear cinta adhesiva
Alto tutorial amigo, luego vengo con puntos  
Gracias por el tuto men, lo voy a intentar
@Fachax Gracias amigo, COn los puntos no te preocupes con tu comentario Me basta  
@MLPF Gracias amigo, Intentalo en algo te servira  
amigo podrias poner un tuto como crear una imagen con efecto como si estuviera ligeramente doblada proyectando su sombra porfa  
@leonams mm Podrias ser mas especifico por favor  
Cita CSDESING: Mostrar
como esta ps amigo pero no tan dobalda solo un poco
@leonams aaaa Ok amigo, empesare a hacer el tutorial, Pero sera de distinta forma, Tu tienes que poner mucha atencion para que aprendas  
Cita CSDESING: Mostrar
ok graciassssssssss  
Vine con puntos + 5  
@Fachax jaja Gracias amigo   Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!