[Csdesing]Cuenta Mediafire Suspendida

Hola amigos de identi Bueno Como dice el titulo me an suspendido la cuenta de mediafire y Pues les pido disculpas a mis seguidores ya que no volvere a resubir mis aportes y No are otra cuenta en Mediafire, Puede que despues postee con Putlocker aunque todavia no estoy seguro, Desde ahora me dedicare a Tutoriales De Photoshop, Saludos a todos y feliz dia

[Csdesing]Cuenta Mediafire Suspendida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 901 Favoritos: 0
28 Comentarios [Csdesing]Cuenta Mediafire Suspendida
para mi que mediafire esta borrando las cuentas que generan mucho trafico a mi todabiaa no me la borro que raro yo voy a poner todos los link en privado para probar si safo o no  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Lo lamento mucho amigo.. Pero no me baje los brazos  
Habra que esperar un poco mas para subir a mf, por ahora esta putlocker..
@Fachax @matatan27 @cesar_villar
Gracias a todos por sus comentarios y pues ni modo lo echo echo esta, Saludos amigos  
@matatan27 Pienso lo mismo que tu amigo
otra mas qe cae .. pero animoo!! esos bastardos no pueden contra nosotros..!
Que lastima amigo, una consulta no se si esto se ha discutido alguna vez pero sera posible el uso de programas como dropbox para la transferencia de archivos???? Soy novato y no se si sera posible pero solo lo decia como una forma de solucionar lo que los servidores de alojamiento estan haciendo con sus sitios.

Saludos a todos
@pekensen   Gracias amigo, hay que esperar a que esto se tranquilise.
@Lyoko   Gracias amigo por tus animos.
@mdcruz85 mmm Pues no sabre decirte amigo, Deverias hablar con un administrador, Saludos  
QuE lAsTiMa AmIgO  AnImO  
Creo que me pondre en contacto con alguno para ver si mi idea es fiable o si otra persona lo ha intentado.

Saludos y animos
@nathalyXD Gracias amiga Por tus animos, Saludos y un abrazo grande  
@jn600  
Comunidad mediafire Me elimino @CSDESING @pekensen @Lyoko @nathalyXD  Los invito a la comunidad que cree recien solo posten si Fueron eliminados de mediafire Para saber cuantos ya fueron bloqueados   de Mediafire   jajaja
Viejo no te desanimes, a mi tambi?
@Lecnel mm Si gracias amigo de verdad me motivastes con tus palabras, Saludos amigo  
Es una pena que Hayas perdido tu cuenta amigo,   Animo y espero q sigas posteando como los as echo hasta ahora, saludos  
@alexalbo Pueda ser que si postee pero por Putlocker bueno la verdad nose, Pero gracias por tus animos, Saludos  
que mala suerte  
que lastima amigo.  
Que lastima amigo. Animo. Ahi que dar vuelta a la pagina y seguir adelante  
Saludos
Bueno supongo que es parte de este negocio.
Te agradezco el tiempo que te tomaste para subir todo lo que compartiste con nosotros.
Y te anim?
@batousai @sdcaza @Compiler
Gracias a todos por pasar, y pues si seguire posteando no dejare que me ganen jum, Saludos  
A mi me paso ayer   es una lastima, pero ahora aprendere mas sobre PS  
Que embarrada hermano en serio. eso si no te dejare de seguir Animo Intenta por pl a ver que no mas pa probar Animo y gracias por seguir compartiendo
Animo fiera. no te rindas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!