Loquendo [FULL][2012]

Loquendo [FULL][2012]

Hola amigos de IDETI, aquie comparto con ustedes Loquendo 2012, espero que les sirva ya que les dejo un video de instalacion. Ya que esta full y espero que lo recomiende a sus seguidores.
1) Descargar el programa en el link que les dejaré abajo
2) Una vez descargado lo abren y hacen lo siguiente:- le dan a install donde pone loquendo TTS 7 engine full distribution
- ahora clic en install en loquendo TTS 7 SDK distribution
 - de nuevo ahora clic en install en loquendo TTS 7 Spanish distribution
- clic en install loquendo TTS 7 patch y al abrirlo saldra una ventana solo iene que darle en acticar y ya pueden cerrar la ventana
 - luego install en complements
- y por último cuando este todo esto instalado le dais a install la voz que querais en la derecha alli salen cuatro pues bien instalais ls que os parezcan ya sean una o todas
3) Y ya está podéis disfrutar de el libremente para abrirlo debeis iros a:
 - disco local c
 -archivos de programas o programas x 86 (depende el windows)
 -alli buscan la carpeta loquendo y en la carpeta entran en otra que se llama LTTS7
 -alli van a bin o si no les aparece buscan en la raiz de la carpeta LTTS7 y en uno de los dos sitios tiene que haber una aplicacion llamada loquendo voice experiencie esa es la abren y listo a disfrutar gracias y hasta otra

OS_XP|VISTA|7
PESO_181MB

Enlaces De Descarga
Loquendo [FULL][2012]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4637 Favoritos: 3
18 Comentarios Loquendo [FULL][2012]
Perdon por mi ignorancia
Pero para que sirve
que es Loquendo???
Cita dormamu: Mostrar

Cita sesdh: Mostrar
Sirve para que su computadora lea documentos de texto por ustedes o incluso pueden usarlo para crear videos en los q hablen otyras voce en luigra de las de ustedes y es cierto le falta toda esa info a este post
@dormamu @sesdh  es para tu pc lea por vos, se usa para hacer videos tutoriales, los que has visto en youtube
con la voz del famoso Jorge

Aqui un ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=fd88oVmgnes
Es full? Me lo asegur?
Muchas GRACIAS!!! esta excelente y si es full para los que preguntan. Gracias otra vez!!! electro7
lee pdf ??? o sea los archivos ke puede leer por ti son pdf igual o solo word ???
Una pregunta, en "Lenguaje" me aparece: Esperanto (Esperanto languaje). Como hago para cambiarle? NO me aparece disponible otro lenguaje y con ese se escucha horrible.
este TEU es excelente, yo lo tengo
Gracias brother funciona de 10  !!!!!  
que voces trae trae el anticristo?
descargando espero me sirva ya que lo he bajado de varios lados y todos son pffffffff buen aporte y gracias !!
exelente esta muy bueno el programa esteee
esta una chimba lo felicito gracias por el aporte
no funciona... da un mesaje diciendo que necesita una licencia o una llave de hadware
no funciona el linnnk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!