Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freezing 12/12 sin censura

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FREEZING

Freezing es un anime ambientado en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con los extraterrestres de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi que se inscribe en una escuela especial para chicas genéticamente modificadas llamadas Pandoras para luchar contra los extraterrestres, y donde las parejas masculinas(limitadores), utilizan un poder especial llamado "freezing" (congelación) para limitar la movilidad de su oponente o contrarrestar el freezing de el oponente para que las Pandoras puedan atacar. El protagonista hace que el conocimiento de una chica mayor e inusual llamada Satellizer L. Bridgette, que parece ser la de Pandora más fuerte de su clase, pero aún no ha elegido una pareja de sexo masculino para ser su limitador debido a su fuerte aphephobia, o temor a ser tocada, una condición que había surgido de una infancia traumática, en el que su medio hermano está involucrado. A pesar de las advertencias de todos sus amigos, Aoi decide ser su limitador.

INFORMACION

Título: Freezing
Título Alternativo: ??????
Género: Shonen, Acción, Ecchi, Romance, Vida escolar, Ciencia ficción, Sobrenatural
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2011
Fansubs: Eros
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 65-75 MB Aprox.
Resolución: 784x576
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena
Server: MediaFire

link: http://www.youtube.com/watch?v=c_CdpMgZ8bw

LINK DE CARPETA CON EPISODIOS
http://www.mediafire.com/?t7kibnsk5ps29

COMENTAR ES AGRADECER
Freezing 12/12 sin censura
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1398 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Freezing 12/12 sin censura
No lo tenia, Gracias
Cita Freone: Mostrar
No conozco la serie asi que me la llevo para verla muchas gracias  
Es una sola temporada? No conozco la serie y no tengo idea si son m?
Me la llevo te dejo mis 5 de hoy
Cita ezequiel25: Mostrar
GRACIAS amigo ya tendre algo que ver este lunes festivo
Muy buen anime. Lo recomiendo 8/10.
se ha denegado el acceso a la p?
amigo este anime no tiene ovas de media hora que no sean esos especiales
Descargando!!! Gracias Men
SE VE INTERESANTE, SE AGRADECE  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!