Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gta san andreas [Full][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gta san andreas [Full][Español][MF]

HOLA A TODOS AMIGOS EN ESTA OCACION LES TRAIGO EL JUEGO GROSO DE GTA SAN ANDREAS CON TODOS LOS RADIOS EN ESPAÑOL Y LO MEJOR DE TODO EN MEDIAFIRE EN 1 SOLO LINK

La historia comienza cuando Carl Johnson (CJ) recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.

Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Groove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Groove St., visten de morado), Los Barrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos (que son latinos y mexicanos).

Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (el oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

Requisitos Mínimos:

Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz

Ram: 256 Mb

Espacio en disco: 3.6Gb

Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Requisitos Recomendados:

Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz

Ram: 512 Mb

Espacio en disco: 4.7Gb

Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

Ok esta vez les dejo una carpeta donde tendran los archivos... 

http://www.descargaclick.tk/b275a

Como Instalar el Juego

1- Descargan las 3 Partes y Extraen el Archivo Dentro de las 3 partes donde Ustedes Quieran

2- Cuando se Alla Extraído el Archivo lo Abren y lo instalan como todos saben... Siguiente, Siguiente, Instalar, Finalizar.

3- Cuando termine el proceso de la Instalacion bajan el crack y lo pegan en la carpeta del juego, ahora Podran Jugar al Juego NormalMente pero sin las radios.

4.-Ahora hay que Instalar los SFX que son otros archivos que le faltan al juego, Lo pegan en la Carpeta Audio dan que si y Listo calisto... Tendran su GTA San Andreas Full y en Español.

5.-Todos los archivos estan en el link anterior
Gta san andreas [Full][Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 640 Favoritos: 0
4 Comentarios Gta san andreas [Full][Español]
Me Manda A Otra Pagina
Pero Buen Aporte
A mi me manda a una p?
Ami tambien me manda a una pagina de peliculas!!!   me ilusione al pedo  
abrio una pagina de peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!