cris099
"Descanso...."

Game Of Thrones S02E08 HDVT + HDTV 720p + Sub

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88846285&amp;path=2012/05/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 400 MB - 1.35 Gb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV - HDTV 720p
Idioma: INGLES
Subtitulos: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2488 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Game Of Thrones S02E08 HDVT + HDTV 720p + Sub
gracias  criss
de primavera loco genio

Y el Episodio 7?
me encanta el intro de la serie jajaj excelente carnal muchas gracias cris siempre bajo los de game of thrones en cuanto tu los subes XD saludos y nosvemos
gracias amigos como siempre un capo jejeje
@cris099 Que grande Cris! Siempre con lo mejor   Che! Que para el culo esta funcionando esto! Ni las notificaciones de que hiciste un nuevo post me estan llegando  
@hellber @sparkpa  @darkwast @scris480  @Quest18 Gracias amigos por pasar y comentar q disfruten del capitulo...saludos
Gracias @SeRuJi0 por pasarte y dejar puntos...q estes bien saludos
@dedp17 Gracias x pasarte los capitulos anteriores los tengo en latino por ahora porq me borraron 2 cuentas y tena los subtitulados en uno de esas...pero me estoy organizando y voy a tener una cuenta para cada serie para ma?
no sabes cuanto lo esperaba...
Para colmo ahora no me llega notificacion cuando haces un post... me asuste...
Sos groso...
Criss, muchas gracias por la mejor serie en la mejor calidad
exelente mi viejo lo felicito por esos exelentes aportes....  
gracias, bajando, sabes donde puedo conseguir los capitulos 5,6 y 7? no los pude encontrar por identi, por ahi no busque bien
@M4t4d0rs Gracias amigo por pasar y los puntos..si eso esta fallando hay q esperar q los arreglen...podes revisar los perfiles para ver los post,,,q disfrutes del aporte...saludos
@venado5 Gracias a vos por pasart q disfrutes del cap...saludos
@camstral Gracias x pasarte me alegro de q te guste...saludos
@vladius Gracias x comentar si los tengo con los arreglos de mediafire se perdieron esos post ma?
y donde estan los subtitulos??? pusiste como pegarlos al video, el programa para hacerlo, pero no los subtitulos mismos
Cita Peace_se: Mostrar
ya los encontre amigo no me habia fijado que lo pusiste en uno de los links, mis disculpas aunque igual los encuentro un poco escondidos jeje gracias por la subida!
exelente amigo... este post con la musica me hace acordar a los que hacias de the walking dead tambien con musica de la intro..
asi o mas tardado para bajarlo
primero:baja un archivo de blog de notas
ponle pass para descomprimir
abrelo
copia el link
pegalo
baja la primer parte sin antes poner el pass otra vez
baja la segunda parte
descomprime poniendo OTRAVEZ LA CONTRASE?
Gracias Cris como siempre, lastima no funcionan las notiificaciones, pero tu no dejes de postear la serie que reviso tu perfil a diario XD   Esperando tambien tu aporte en latino mil gracias!
Si igual que @Gronkja no me llegan las notificaciones lo esperaba amigo lastima que queden 2 capitulos nada mas, muy bueno con la intro
Como siempre un gran aportazo a pesar de la crisis de los uploaders con mediafire, vos sigues demostrando al mundo que nada te detendra para seguir posteando, un gran logro de tu parte espero que no te desanimes como muchos, sigue adelante y esperando los proximos capitulos, suerte!!!!!!!!!!!!!!
@cris099 gracias por la info  
@cris099
Disculpa Sabes Si Ya salio el Capitulo 13 De Los Simpsons....Buen Post  
genial amigo gracias por el cap
Genial! lo bajo aunque aun nolo voy a ver.

Por casualidad, no sabes de donde puedo bajar la version de 720p mkv del capitulo 07 de la actual temporada?
No tendras de casualidad la primera temporada?
Che cris por casualidad se te pasa por la cabeza subir los links de la 2da temporada completa en 720p en un post aparte a futuro??? por que despues de las actualizaciones de identi los links de los primeros capitulos se calleron... y necesitaria bajarlos todos pero en 720p.. seria un favoraso... espero respuesta..
muchas gracias todos las semanas bajando los capitulos de aqui muy buena calidad..!!
@Peace_se @pavaxo @Gronkja @emma8 @mnewls @dedp17 @dedp17 @maxlogan @Kvothe @Reuel @ramirez360 @pavaxo @standk Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos para quienes los dejaron...les pido paciencia por los capitulos eliminados...para ma?
podi subir el capitulo cinco en latino
Hola @cris099 , espero el cap 8 en lat..me pasarias el link?? gracias
gracias x compartir...
Esperando por el latino.. Igualmente muchas gracias! Excelente como siempre..
@cris099 esperando igual el latino, tengo una duda por que los post que tu haces no me salen en las notificaciones??
Muchas gracias saludos  
@cris099 esperando entonces el cap 8 en latino, se agradece compadre
Muchisimas gracia criss lo mejor en descargas xD !!!
Gracias por el aporte Criss!. No me vas a creer perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!