El Valor De Una Promesa Tv Rip para quien lo pidio

Hola muy buenas noches , bueno este es mi primer aporte que hago , así que se que no sera muy vistoso , perdón por eso tengo mucho por compartir con ustedes , me gusta mucho esta pagina y vi que alguien pidió esta película así que decidí montarla por favor acepto criticas que me ayuden a mejorar y ayuda Claro esta espero que me comprendan que la pelicula es muy buena pero de 1987 y fue para la television asi que su calidad no es buena del todo y su sonido es mono.

Datos Extras
Título original: AFTER THE PROMISE
Dirección: David Greene
Intérpretes: Mark Harmon, Diana Scarwid, Donnelly Rhodes
Género: Drama
Calificación: Apta para todos
Año: 1987
Formato : DivX
Duración: 1 hora 30 minutos
Resolución: 720 x 480
Pais: USA
Idioma : Español Latino
Es un archivo .avi de 763Mb partido con winrar y su

Sinopsis

"El valor de una promesa" (After the promise). Es una película hecha para televisión en 1987 por David Greene. Trata de un carpintero que queda viudo en los años '30, en plena gran depresión. Tiene 4 hijos varones y el gobierno le arrebata a sus niños luego de la muerte de la madre, instalándolos en distintos orfanatos, donde les sucede de todo, amén de los maltratos que sufrirán. El padre lucha incansablemente por recuperarlos encontrándose con muchos obstáculos, después de un tiempo de luchar y no conseguir nada, él está a punto de renunciar hasta que encuentra a la mujer que le recuerda EL VALOR DE UNA PROMESA..
Una película basada en un hecho de la vida real.

Saludos a Todos

No Tiene
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3915 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Valor De Una Promesa Tv Rip para quien lo pidio
Amigo, gracias por compartir, pero no se ven tus im?
@fede23 hijole amigo si le di pre visualizar y salio bien de echo ahora mismo veo las im?
se ve interesante y encima en latino
@papitotuyo Disculpa amigo a ti si te aparecen las imagenes??
vos decis las imagenes screenshoot? si me aparesen
Ahora todo bien amigo, se ve perfecto.
Saludos.  
Muchas gracias a ambos por su ayuda @fede23 y @papitotuyo ahora espero poder ayudar con algunas peticiones que  tengan buen dia  
esta peli es buenisima!!!! me la llevo miles de gracias!!! y bienvenido a identi!!!
muy buen post , mas estreno 2012 en espa?
parce bien buena, asi que la bajo, muchas gracias!!!
@hurakan no tendras por casualidad amigo una que se llama lucas? es de un chavo que le llaman leucoplagia...fue para la television y aparecio unos jovencisimos corey haim y winnona rayder?
@romalar777 No Pero ya se quien la tiene dvd full d?
@hurakan ok esperare ansioso!!!! miles de bendiciones y gracias!!!
muchas gracias, desgraciadamente yo no he podido aprender a compartir, pero sigo intentando, ADMIRO TU ESFUERZO. ojala siguas asi.  
P.D. a la hora de descargar solo me aparecen 7 links con el octavo me dice 100% fuera de linea ?
Excelente aporte, muchas gracias............
@lozada67  ok lo voy a checar ya mismo
@hurakan muchisimas gracias MAESTRO!.. bajando asi me cerebro descanza de mi Sra.. xD jajajaj.. te agradesco nuevamente...
solo pasaba a decir que la pelicula es extremadamente buena, una delicia, la vi hace un rato y llega al coraz?
@ralex10 Lo siento amigo ,  no cuento con ella , espero poder conseguirla ,@Mordel0n gracias a ti por tu comentario saludos
Muchas gracias hurakan.
@hurakan ya la estoy bajando amigo!!!! miles de gracias de nuevo!!!!!
gracias Brother lo andaba buscando
resube los links!!!.....o alguien que tenga esta grandiosa pelicula se lo agradeceria si la puede subir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!