Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Post sin imagenes...NUNCA MAS!!!+Tutorial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi...cansado de que despues de un tiempo de hacer tu pos borren las imagenes que les pusiste?...Bueno si es asi te tengo la solucion.....porque facebook no borra las imagenes de su pagina...xD

Sigan el Paso a Paso

Ahhh y por si quieren buscar una imagen especifica pero en varias resoluciones pueden hacer esto----abre google imagenes....buscan la foto donde este ya sea en la pc o en otra pestaƱa del navegador....le dan clic y sosteniendolo la arrastran hasta la barrita del buscador de google

Post sin imagenes...NUNCA MAS!!!+Tutorial
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 693 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Post sin imagenes...NUNCA MAS!!!+Tutorial
uu exelente gracias
QUIERO UN MARTILLAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!! JAJJA
buena info
jajaja yo ago eso en el face pero en ves de cargarlas en un album las mando por mensaje privado a mi hermana o a cualkiera jejje y de ahi le saco la direccion,,, para mi es mas facil asi jejeje o las publico en mi twitter y es lo mismo =) es una buena idea!!!
Pues yo casi siempre los subo al facebook es rapido y como deice no las borra es una buena opcion con respecto a tu ultima imagen yo tambien quiero un martillazo     salu2
Que buena idea, despu?
que buena explicacion muchisimas gracias
muy buenbo gracias, y lo de la busqueda excenlente no lo sabia
gracias por tu ayuda.  
es tan simple y logico, que nunca se me paso por la cabeza gracias lo tomare en cuenta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!