Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) RBD - Discografia parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta Primera parte del post solo tendra los Discos de Estudio de la banda RBD asi que disfrutenlo

macouzet

La segunda parte del post tendra los Discos en vivo las verciones en Portugues y los discos compilados  Aqui los dejo con el Links

http://www.identi.li/index.php?topic=77086

PD : Avisenme si hay alguna falla

¬¬ Me acavo de enterar por un amigo que un tal Yoriko me copio el post completo incluso con mi Firma y mi Banner y ni creditos dio y lo subio a otra pagina me carga esa gente que solo entra a copiar los meritos de de otros daria el links pa que lo deniciaran pero para que con que sepan de este tipo o tipa ni se que es XDD

(Pedido) RBD - Discografia parte 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2837 Favoritos: 1
17 Comentarios (Pedido) RBD - Discografia parte 1
Gracias Hermano, exelente trabajo, se valora el tiempo, el esfurzo y la dedicacion, estaremos al pendiente de los cd's faltantes, muy agradecido, buen detalle, saludos que estes bien  
ya descomprimi los .rar y los archivos tienen buena calidad  
@cardbook geanial amigo termino de subir unos capis de Lola Erase Una Vez y sigo con los demas RBD ^^
@sergio_vm no te pude enviar un mp pero, gracias   estare al pendiente, saludos
muy weno lo andaba buscando!!!...y por cierto buenos gustos Viviana es hermosa!  
Cita medievilmb: Mostrar
jjajja sii es hermosa mio chikita amigo no se si te diste cuenta pero la segunda parte la discografia ya la subi aqui te dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=77086 y por cierto hare un mega post con contendo solo de Viviana por si te interesa ^^ saludos
Cita sergio_vm: Mostrar

Cierto!! continuare las descargas entonces!!!...a ver esperare el megapost de Viviana con ansias ...no te demores mucho amigo
Cita medievilmb: Mostrar
jajjaj amigo el post de viviana ya esta listo buscalo entre mis pot saludos
Yo tengo los dvd full de la novela son 18 DVDFULL solo pidanlos y ese ser?
@crvgantena wow amigo te juro que si subes esos dvds tienes puntos a segurados yo mas adelante subire la novela sin cortes pero muxo mas adelantes ya que sin demaciados capi xDD pero la vercion que tu tienes la he buscado por muxo tiempo *_* asi que te amare xDD jajaja subelas pliss
@sergio_vm te prometo que la subir?
@crvgantena *_* muchisimas  gracias y bienvenido a identi amigo
@sergio_vm , no te preocupes ahora empiezo a subirlos DVD ok.
@crvgantena podrias subir las temporadas 2 y 3 de rebelde por fvor??? o decirme de donde se pueden descrgar
Cita crvgantena: Mostrar
@crvgantena  Ojala pudieras subir los dvd full de rebelde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!