Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
En este nuevo tutorial les enseñare como actualizar nuestro Windows 7 Starter a Windows 7 Ultimate, NO se perderán documentos, música, etc. La actualizacion solo hará cambios en Starter, Lo bueno de actualizar esta versión es que ya podrás cambiar fondo de pantalla, inicio de secion, color de barras de tareas y mas, Les dejo con el serial para actualizarlo.

- El tutorial es muy fácil, y rápido esta probado por mi.

Requisitos
Tener instalado Service pack 1 de win7, si no lo tienen instalado instalarlo.

Links:
Descargar Service Pack 1
Descargar Serial
Activador

Pasos:
Revisar si tienen instalado el service pack 1, en propiedades de equipo. (clic derecho)
De no estar instalado el SP1 descargar e instalarlo.Vamos a Panel de control y buscamos Windows AnyTime Upgrade, lo ejecutamos.
Nos va a salir una nueva ventana donde seleccionaremos Usar una clave de actualizacion.
Ingresamos la clave, damos clic a Siguiente, y comprobara si la clave es correcta.
Terminado el proceso aceptamos los términos de licencia dándole a Aceptar.
Después te dirá que se va a iniciar el proceso de actualizacion, cierra y guarda todas las ventanas abiertas y le damos a Actualizar.
Ahora esperaremos a que termine el proceso,  (El equipo se reiniciara 1 a 2 veces durante la actualizacion).
Hecho esto, el equipo nos comprobara que tenemos Windows 7 Ultimate.
Instalar Activador
Listo! ya puedes personalizar tu PC a tu gusto!.

Cualquier duda consulta.

PD: Les coloque una cancion de arjona, mi compatriota chapin.

Saludoz
Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5286 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Actualizar Windows 7 Starter a Ultimate
Te falto decir los requisitos
viejito si estan los requisitos, es tener el sp1 instalado
tengo el original, tendre algun problema en hacer esta actualizacion?, se me borra algun archivo, foto, video o lo que tenga en el disco?
Cita martinacu5: Mostrar
Bueno no se borra nada de nada, simplemente te cambia la version del windows, por ejemplo yo tengo una mini que traia win7 starter original y todo y al meter el codigo actualizo a ultimate y pues todos los programas quedaron y funcionaron igual.
primero me tiro una leyenda como que no era el codigo para mi vercion, pero al reiniciar la pc me lo actualizo sin ningun problema. Te agradezco mucho el aporte, quedo de 10.
no se si te puedo dar puntos, sino con todo gusto. muchas gracias
es cierto en algunos sale error pero despues de reiniciar funciona saber porque. orale
funcionara de home premium a ultimate?
Cita ed-209: Mostrar
deberia, proba si no te doy otro codigo, en teoria ese codigo te actualiza cualquier version a ultimate.
ami me sirvio yo ya lo actualice a ultimate y esta buenisima gracias bb te mando un beso
Cita lanena: Mostrar
Grax, que bueno que te sirvio.  
@xtremzero si funciona a la perfeccion pero no me anda el pad, digamos que esta activado pero no funk, tengo una dell inspirion 110, sabes por que puede ser. no lo puedo solucionar
me podrias conseguir el serial para windows profesional tengo una vaio vpcm120al
Cita danyel_6: Mostrar
No haz probado actualizar todavia con estos codigos, en teoria no hay diferencias en modelo o marcas, es lo mismo para todas las computadoras, haz la prueba y me contas, recorda que debes revisar si tenes instalado el Service pack 1 en las propiedades de equipo
Una Inspiron 14" D110??   Pues es raro que algo no te funcione pero en todo caso reinstalar los controladores del pad. Disculpa que te respondi hasta ahora.
@xtremzero si me funciono solo que tuve que usar un activador de windows porque me lo dejo como trial
                  PERO SI FUNCIONA si pudieras tambien proporcionar tambien en el mismo post el activador seria mejor para no andar buscando en otras partes muchas gracias +10
@xtremzero te dejo los puntos en cuanto tenga no se que paso pero estan pendientes
Hmm, bueno el activador hmm que raro, pero hay dos opciones activar el windows o quitar la activacion.
Pero esta bien gracias por comentar
lo prometido es deuda van mis 10
Buenisimo compadre buena onda, cualquier duda o si te puedo ayudar en algo ya sabes!!  
@xtremzero sisi ya lo solucione gracias. el fondo nego del win no original como lo soluciono?, disculpa tantas preguntas es que quisiera poder dejar el fondo de escritorio sin que se ponga todo negro al rato de haberlo cambiado.   gracias por tu ayuda
si tenes el fondo negro, es que windows detecto que tu copia no es original, no estoy seguro si te lo arregle pero podrias usar un programa te lo voy a subir y te aviso. dame 10 minutos

Usa este programa haber si te funciona en algunas no funciona en otras si, probalo con permisos de administrador le das clic derecho y le das donde dice ejecutar como administrador.  

http://www.mediafire.com/?3iyscjzs9wesxfh
muy bueno el aporte, gracias
a probarlo  
saludos
algo esta pasando que no puedo descargar nada de mediafire y no se si esto me pasa solo ha my
Cita maharaj: Mostrar
Nop todo esta bien, es un link en especial o cualquiera de mediafire
incluso intente en ubuntu y nada
Cita maharaj: Mostrar
que raro mano, talvez sea tu internet no tu pc??  si no trata la manera de subir vos un archivo a mediafire un txt de 1 kb aunque sea para hacer la prueba, asi salis de dudas.....
, Fenomenal, me funcionmo 100%, con un sistema op. W7. home basic, segui los pasos que mencionas y al finalizar me arrojo error pero al apagarlo tenia 48 actualizaciones a si que lo deje y me acoste, hoy en la ma?
@rael  xD gracias mano que bueno que te sirvio..    
Gracias a ti por compartir lo que sabes, ahora mi compu es un avion
Amigo, lei todos los comentarios antes de utilizarlo y no me percate de que finalmente necesitas obligatoriamente un activador, por que microsoft reconoce el windows como pirata al 2?
Cita xtremzero: Mostrar
ok muchas gracias
exelente aporte amigo . de started a ultimate?
El link del ACTIVADOR te descarga nuevamente el archivo de DESCARGAR SERIAL, podrias checarlo porfavor para ya descargar y aplicarlo, gracias
@talbisibli Ya esta reparado gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!