Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ahh pero me vas a Dejar postear?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
no se si a muchos les pasara esto pero que fastidio......tanto tiempo que demore haciendo el post pa ke salga esto.....jajjaja

Error 1

Error 2
BUENO EN TODO CASO GRACIAS IDENTI POR EXISTIR, TE MANDO ESTAS!!!

Ahh pero me vas a Dejar postear?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 768 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Ahh pero me vas a Dejar postear?
Este post lo hice pa ver si habia algun error en identi ya que al tratar de hacer otro post me salian los errores posteados aqui......pero veo que no.....sera por que el post que intento hacer esta bien cargadito?
Me paso una vez xD
@stripeic A mi me pasa lo mismo, pero son raras las veces. Me salia ese cartel a mi tambi?
Holita A Mi Me Pasaba Cade Vez Mas Seguido Por Eso Deje De Aportar Un Tiempo!!!!!! Pero Ya No Me Ha Pasado
me pasa recientemente, intento postear el ultimo disco de SLASH.......... bueno si lo quieren ak esta.
http://www2.zippyshare.com/v/55792584/file.html
El link de mediafire lo borraron, como tambien mi cuenta.
@bobooooo ....jejjeje..si ojala ke no venga...xD
Gracias a todos por sus comentarios...xD
me paso algo similar un par de veces pero seg?
@teeed Gracias....eso fue lo que hice y de una postio...xD
sii me pasoo el otro diaa como 4 veces algo parecido asi que me emputeci y no hice mas post por esta semana xD y eso que queria empezar con todo a hacer post pero naaa eso me jodio
@Emis  casi hago lo mismo....jejeje pero por un identi mejor...se un buen posteador...xD
Hola amigo,ayer me paso lo mismo,pero despues de este mensaje mi post ya estaba disponible
Saludos.
Tema de comunidades, a reciclaje.
A mi aveces me sucede cuando edito posts.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!