Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1511 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Reciclaje
exelente post amigo te felicito   me lo llevo   no tengo pts por q soy noob aun   quisiera aprobechar este post para preguntarte a vos o alguien q me pueda responder y me diga como cambiar mi nick ya que lo puse apurado y sin pensar bien en el   espero alguien me de una solucion   y disculpas por usar tu post  
Me lo llevo, gracias !
excelente aporte
descargo y ma?
@Lios95
Cita Lios95: Mostrar
Che es normal, se me quedo en el paso 4/11 como media hora y nada :S .
@Gintama
Cita Gintama: Mostrar
bueno a mi me instalo en casi 1 hora
espera se tarda en descomprimir
@Gintama
Cita jjunior1: Mostrar
@Gintama
socio lo descargue pero no dice si tiene crack o serial ni nada y me aparece un ventanita que dice creando datos y dilata  
Che, lo deje cargar 2 horas y sigue en creando datos 4/11 y no hace nada :S
@Gintama
Talvez hubo error trata de intentar otra vez , mientras lo instalas te lagea la maquina y es preferible no utilizar mucho ram
@Gilber89
Cita Gilber89: Mostrar
Voy a subir imagenes de la instalacion esperen un momento
Capaz que es un problema mio, pero no sigue instalando osea, se tilda la instalacion , no progresa, queda en 0 % del paso 4 .
La tuve 2 horas sin usarla y nada  
@Gintama
puede que aya alguna parte k no ayas descargado bien
en un momento subo imgenes de la instalacion
3-Ya instalado puedes cambiar la configuracion del juego por lo general en C:Archivos de programaKAPITALSINPro evolution Soccer 2011.
http://imageshack.us/photo/my-images/855/sshot3o.png/
4-Abrir el acceso directo del juego k se encuentra en el escritorio.
http://imageshack.us/photo/my-images/232/sshot4yj.png/
EXCELENTE APORTE....
si me funciono man, aqui la pruba

aqui lo estaba instalando me tardo como 1 hora 15 minutos en acabar.

aqui la carpeta donde se instalo

y aqui ya abierto desde el escritirio, iba a viviar una champions league, haha
lo tengo en pantalla media porque lo instale en la compu de mi papa, una ves llegue la mia lo disfruto al maximo,
este lo tenia en la ps2 pero veo que no es igual.

te dejo + 10 puntos man porque este juego me va a ser viciar en la vacaciones dentro de 15 dias
que hubiera hecho sin tu post amigo,
espero no te enojes por ponerte las imagenes, es que estoy tan emocionado
@macoga
Cita macoga: Mostrar
De nada amigo y gracias por los puntos  
hola junior!! lo estoy descargando estoy seguro que si me funcionara muchas gracias soy novato no puedo dar puntos!! pero de mereces un 10?
anda de diez impresionante. pero el sonido con un poco de interferencia o con ruido. pero recomendable .gracias
@pony35
Cita pony35: Mostrar
tu pc no debe ser buena
muy bien ya lo brobe y esta exelente!!!
muy buen aporte muchas gracias!!!
@himurava
Cita himurava: Mostrar
De nada men  
QU BASURA tube que formatear mi pc!! y no habia quemado el juego en un dvd!! jejeje
pero lo bolvere a bajar porque ya no lo juge una ves y esta super bien!!
por q no se deja actualizar?? ps..me sale error al querer actualizar el paquete de datos!! :/
aaaaaaa me salto un virus
muchas gracias esto anda re bien !
brother cuando lo ejecuto me sale que el pes dejo de funcionar ayudame gracias
@yurialbert
Pues dime las caracteristicas de tu PC alo mejor es eso ...
Mira mi pec es est y corro normal el juego en configuracion alta :
Es una Intel(R) Core(TM)2 Duo
CPU E4600  2.40GHz
640gb sata
4GB ram
Nvidia Geforce 9400 GT
Windows 7 Ultimate 64 bits
Hola buenos d?
@Turco09
Bueno ya se cual es el problema amigo es el directx te falta instalarlo y eso no viene con el juego descargalo de su pahina oficial  http://directx.es/    
listo ya me funciona!!! muchas gracias por el aporte.... no te puedo dejar puntos porque soy nuevo y tampoco se como se hace   muchas gracias
@Turco09
jajajaja ...No importa gracias por pasar  ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!