Reparar PC del gobierno con clonezilla

De esta manera podes restaurar el sistema operativo de tu maquina en caso de que no arranque el sistema, mediante la Bios como vez. Espero les sirva mi aporte.
Comenten y pongan "me gusta". Si es así.
Reparar PC del gobierno con clonezilla
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2955 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Reparar PC del gobierno con clonezilla
oh!!! muy bn!! una pregunta! esto borra todos los archivos q contega la particion q se restaura??? cuando hablo de archivos me refiero a la info q tengamos guardada
como sta eso de pc de gobierno ademas de si no tienes el link de descarga de este programa se ve util y no estaria de mas tenerlo un consejo ponle un poco de mas vista a tu post no se imagenes barras separadoras para que no se vea tan simple y de esta manera sea mas atractivo ok saludos  
Buen aporte. amigo
Si pero si esta bloqueada no te sirve de mucho, mejor es sacar el disco, hacer su backup afuera, formatearlo afuera, y luego ponerlo, entrar al bios configurar el booteo, y luego instalar el windows desde el usb, pero como digo, no sirve de nada si esta bloqueada la maquina, si alguien sabe como desbloquearla seria mejor ese dato, saludos.
son unas porongas las cosas esas jaja
A fav, despu?
gracias por el aporte!!!
Mi primer favorito!
Muy buen aporte!  
Cita Gio1212: Mostrar

amigo borra solo los datos del disco "C". Los del disco "D" queda sano y salvo como lo dejaste, por eso es bueno guardar todas tus cosas en el "D", y tambien para no saturar el "C" para que trabaje mejor.
Cita jy4nr5: Mostrar

Muii bien gracias por el concejo, Para el que quiere el archivo lo pide y subo a mediafire =) me olvide de poner eso jeje gracias eeeh
Cita dfrancisco: Mostrar

Asi es, si esta bloqueada no sirve de nada, me parece que es m?
Cita FenlotDJ: Mostrar

La verdad que si las cuidas, y las usas con cuidado, no tenes problema. Agunque con 1 de RAM... jaja

Yo uso la net, y me sirve de mucho, y mejor porque no pague nada
Cita koky17: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!