John Carter Bluray Rip Audio Latino,Ingles+SubEsp

John Carter (2012) 720p BRRip
Dual Español Latino - Ingles - Mediafire

TÍTULO ORIGINAL: John Carter (John Carter of Mars)
OTROS TÍTULOS: John Carter: Entre Dos Mundos
AÑO: 2012
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Andrew Stanton
GUIÓN: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Daniel Mindel
REPARTO: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres. Siglo XIX

John Carter (2012)

BRRip 1280*720p | MKV | AC3 5.1 | 862 MB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Ciencia Ficción | 2012 |

SINOPSIS

Un veterano de guerra, el exmilitar capitán John Carter, es inexplicablemente transportado al planeta Marte. Allí, pese a su reticencia, John se encuentra a sí mismo inmerso en un conflicto de proporciones épicas y que ha mantenido a los habitantes de ese mundo como enemigos por años. Convertido en guerrero, Carter conoce al alienígena Tars Tarkas y a la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, John redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de todo un planeta está en sus manos.
John Carter Bluray Rip Audio Latino,Ingles+SubEsp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3125 Favoritos: 1
25 Comentarios John Carter Bluray Rip Audio Latino,Ingles+SubEsp
Este mmmmm, los links???
hahahaha... y los links de verdad hermano ???..... por diosss
@Thalathos @winxp311 es el primer post del user! seguramente esta subiendo el post por parte! ya que cuando vi el post primeramente solo tenia el trailer y ahora ya agrego info! paciencia seguramente lo arreglara! Saludos!
ojalas este en mediafire putloker me baja muy lento
usen sockshare.com es buenisimo!!
Hola a todo muchachos,.. ruego me discupen es mi 1 post y estoy tratando de que kede lo mejor k puedo
no entiendo mucho pero luego lo termino.
 y los link estan en mediafire lo estoy subiendo x eso me he demorado pronto estara listo
sale vale   en espera!!  saludos
Cita coxeliseo: Mostrar

Te entiendo en mi primer post en toda la internet fue aqui en indeti y me demore mas de 3 horas haciendolo...jejejje

Animo!!!
LOS LINK SON PROPIOS ESPERANDO QUE NO CADUCEN NUNCA
Podrias poner la resolucion pa ver si es HD (1280 ?
les aviso k ma?
Che yo vi esta peli, que las criticas le daban con un ca?
gracias de antemano ....
Ya muchachos esta el enlace, pero de a 1 voy subiendo los archovos son 9 de 95 MB, y 1 de 1.58 MB, Les Pido Disculpas x la medora del post pero mi banda ancha no es muy buena, pero luego estara finalizado es post
El link de descargas redirecciona a la pagina principal de mediafire y no a los archivos a descargar!  
TODAS LAS DESCARGAS QUE HAY EN LA WEB REDIRECCIONAN A MEDIAFIRE!!!!!!
solo hay 3 link y los medas???
men me aparece la parte 1,2 y 10... me pide la parte tres
que hago??
pronto estara listo
Muertos los enlaces!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!