Dead Island [Repack/ISO][Español/PutLocker][2.26]

Dead Island es un videojuego en un mundo ?abierto? desarrollado por Techland para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Se centra en el reto de la supervivencia en una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo.

Plataforma: PC
Formato: ISO ? Repack ? 1 DVD5
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
Desarrollador: Techland
Distribuidor: Koch Media
Idiomas: Español
Peso: 2.26 GB
Servidor: PutLocker ? 6 Links de 400 Mb y 1 9MB Aprox
Uploader: Nach
Edad Recomendada:

Identi.li/Nach

Dead Island [Repack/ISO][Español/PutLocker][2.26]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8386 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Dead Island [Repack/ISO][Español/PutLocker][2.26]
es full??? que le quitaron... yo no se poruqe comentamos si sabemos que no nos vas a responder antes de que lo bajemos...
lo ultimo que me queda +5
Cita educap: Mostrar
El bajarlo soluciona dudas
No te voy a mentir... No tengo idea, no lo he jugado
Vale gracias
jaja alguien q se lo descarge y q avise como le fue con el juego, creo q solo salio con sub en espa?
ok. te borraron la cuenta: te compadezco: me acaban de borrar 50 gigas y todavia estoy como aturdido
Cita rodrigolf: Mostrar
ya me arriesgue descargando hace tiempo dos veces bioshock de aqui y al descomprimir corrupto .
Cita rodrigolf: Mostrar
Muchas veces en MF hab?
Me pase un buen rato buscando la contrase?
Cita ShaDD: Mostrar
soy yo o identi esta borrando muchos posts putlocker
Se Agradece
@ShaDD Gracias por tu info y solucionar problemas que no sabia
Que lastima que este corrupto, probaste descargar la 1era parte otra vez?
@dormamu Identi no ha borrado post por usar PL, solo por falta al protocolo, PL ya es oficialmente permitido aca en la comunidad
@nachscratch Gracias por la aclaraci?
te dejo 10 xq x fin encontre un enlace q no este da?
@nachscratch No, Baje una vez mas y me asegure con otra mas eso lleva a que la baje 3 veces de tres gestores distintos y no funciono me sigue tirando error que el archivo no se encuentra.
@ShaDD Ok voy a descargar ahi te aviso
@ShaDD @danielfe @dormamu @nerre @rodrigolf  muchachos ya descargue y estoy jugando sin problemas audio english subt en spanish +10!!!!! Como todo repack victor val tarda un poco en instalar ;D
ah es buen repack yo lo tenia en 6 gigas que formatee
Genial resuelves todas nuestras dudas
Gracias por comentar
Igual estoy descargando..
@educap @nachscratch
Pe pe pero, Entonces que pasa, porque no me anda, Recien lo baje todo de nuevo y me falla el primer link...
Mi ultima chance usar 7Zip
En seguida les digo que paso.
Listo ya funciono osea +10
El problema estaba en el nombre lo modifique y anduvo,
la pass que me funciono fue la que pusiste primero: "byniqoshi"
Se agradece!
al divino boton le hiciste cambiarla !!!!
Cita rabittgirl: Mostrar
No entend?
Buen juego!!    no lo tienes en mediafire?? en putlocker descargo a 40kb/s  
Cita baku24: Mostrar
No ya no posteare nada con MF, sorry
saludos amigos de identi estaba buscando en la wed y encontre este servidor k funciona como mediafire.. como todos keremos..sin poner contrase?
no puedo jugarlo me dice  " no puedes escribir en la carpeta del juego.no tienes permiso de escritura" porfavr alguien q me diga como solucionarlo tarde un monton en bajarlo
ami me bota el mismo erro q a gasparcho
solucionado le das click con el boton derecho y vas donde dice " ejecutar como administrador" jeje y listo tan simple como eso
alguien me podria ayudar nose como jugar via online .Sigo todos los pasos de la carpeta jugar online pero al momento de lanzar el steam este no se ejecuta  
gracias bajando  
hola amigo tengo un proble cuando empieso a descomprimir me salta un error q faltan mas partes y no se q onda si tengo todo si me puedes alludar gracias!
gracias men me funciona bien  
Lo acabo de descargar... espero que me ande, muchas gracias.
no estan los link?
Cita IceTalenT: Mostrar
@nachscratch no te preocupues hace un momento lo termine de descargar pero de otra persona! igual gracias por el esfuerzo
@idflaco colega en que idioma lo tenes?  
Cita 14GABI7: Mostrar
Resubido edito el post y listo, esta en espa?

Como ayuda por fa no me funciona como le cambio el nombre no me que funcionar ayuda por favor
@dedlyrequi Los links que subi son mios, la pass esta en el post, no es la misma subida que antes...
no me va, no se que pass utilizan para descomprimir, ya he buscado y nada, no puedo
, si me ayudan les agradecer?
Cita adrianasta: Mostrar
mira te digo lo que sucede, descargo los archivos comprimidos del jdowloader, luego me aparece otra carpeta donde sale un archivo mas para descomprimir y varios archivos en txt, luego intento descargar eso o descomprimir y me tira error de descompresi?
me tira error de descompresi?
@adrianasta Que raro amigo, yo tengo las parte en mi pc aun y se descomprime normalmente, puede haber sido que al descargar se volvi?
Gracias nachscratch por tu ayuda sigue pasando lo mismo, no puedo me tira error y error y error llevo dos horas tratando de hacer funcionar y nada, pero gracias por tu ayuda, pero no puedo. =(
Cita adrianasta: Mostrar
Intentaste descargar las partes que da error de nuevo?
probe todo nachscratch pero sigue igual, gracias amigo por todo, pero me supero. =(
Cita nachscratch: Mostrar
Men Te Recomiendo El Programa "MiPony"
Me tira error en la parte uno , y ya la baje como 3 veces
@nachscratch No puedo jugar me tira este error ''no puedes escribir en la carpeta del juego.no tienes permiso de escritura'' Por Favor Ayudame  
nachscratch muchisimas gracias por el consejo para recuperar el archivo da?
@aioria93 De nada si lo subo es para que disfruten, no para que lo bajen y queden pegados all?
Me dice error de CRC en las partes 1 y 7, ya las he descargado varias veces, no s?
oye amigo me descargue el juego, y me paso lo mismo del error del primer archivo, pero luego hice lo que dijiste de lo de recuperarlo con el winrar, y listo me quedo bien el archivo, gracias por tu consejo y sigue asi acuerdate no hay nada mejor que putlocker ya que mediafire ha perdido su toque asi que te aconsejo que los sigas subiendo a putlocker y de nuevo gracias por haber subido este juegazo.
buena brother
Descargado instalada y jugando al 100 gracias brother te dejo 10  
Descargando... link buenos Haber si me anda el juego y si es lo qe promete el post
buen aporte men gracias  
Me dice error de CRC en las partes 1 y 7, ya las he descargado varias veces, todo mal... no soy el ?
@Dolim23 -.- lo explique mas arriba
 Mira intenta esto, doble click sobre DI.part1
- Ingresas la contrase?
@Dolim23 click sobre el archivo que deseas reparar
descarga lista tambien me salio el error del primer archivo pero lo pude reparar ahora aver k tal anda!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!