[PS2] Tales of the Abyss - Español - [MF][NTSC]

Es el octavo juego de la serie principal e incluye el Flex Range Linear Motion Battle System, una evolución del sistema de batalla del Tales of Symphonia.

El juego comienza en el año 2017 ND. Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Él es la Luz de la Llama Sagrada que está destinada a traer la prosperidad a Kimlasca, pero desde que el imperio de Malkuth trató de secuestrarle hace siete años, ha vivido confinado en la mansión de la familia Fabre. Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre?

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Tales of the Abyss
Año: 2005 - 2006
Idioma: Voces en Ingles, Textos en Español
Región: NTSC
Género: Acción, Aventuras, RPG
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 14 partes de 200.00 MB y 1 parte de 106.39 MB (2.08 GB descomprimido)
Subido por: 1234567899

1234567899

NOTA: Agradecimientos Especiales: Muchas gracias a Staff de Tales Translations por haber traducido este maravilloso juego.

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 5268 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [PS2] Tales of the Abyss - Español - [MF][NTSC]
Que gran aporte y en NTSC... Mil Gracias  
@jovan123 Selente viejo, baje rapido que MF esta muy forro con la borrada de cuentas  
@sOdApOp Excelente broo, juegazo. Ahora solo me queda recopilar juegos hasta encontrar un server que merezca la pena
Genial q bueno se ve...  Gracias muchachos..
De Pronto no tendran... Crimson sea 2?
Excelente muchas gracias
muchas gracias!!funcionara en el emulador?
@karismo La verdad que ni idea... Me imagino que configurandolo correctamente y teniendo una PC + o - potente, tendria que andar, yo los juego derecho viejo en la PS2 nomas  
Cita sOdApOp: Mostrar

Si funciona en el emulador,pero se cuelga en cierto punto,lo lei  en foros y lo comprobe yo mismo en mi emulador,pero en el ps2 va perfecto
podrias pegar los links de mf en el post eske yo no descargo con el jdownloader  
Gran aporte pero tb seria bueno que pusieras la carpeta directa de descarga
lo descargue hace unos dias ..... pero se me cuelga el juego casi al principio cuando te van a enjuiciar x robarte una manzana lastima es el riesgo con los juegos del ps2 de todos modos gracias carnal  
@jacbauer Capas que lo grabaste mal... Yo tengo andando esta version y hasta ahora no se me ha quedado.
Saludos!
ok.. lo voy a grabar de nuevo a ver que tal  
@jacbauer Avisame por aca si seguis teniendo ese drama, voy a fijarme de donde saque los Links a ver si hay algun comentario negativo, pero como te digo, hasta ahora el juego me rula lo mas bien (yo no los grabo, uso un disco USB en mi PS2), si seguis con problemas, saco los Links, asi no lo siguen bajando al pedo.
Saludos!  
hasta hoy tuve tiempo de volver a grabarlo y funciona gracias bro y una disculpa  
viejo tengo problemas con la parte 2 me darias el link para poder descargar solo esa parte porfavor, excelentes todos tus post yo ase poco que te sigo  
@un_chileno Que problemas estas teniendo viejo? Dame mas Data
ya lo solucione pero gracias por preocuparte   lo que me pasaba era que el link 14 al momento de empesar a descargarse en el jdownloadre el antivirus me lo reconocia como una pagina maliciosa y no lo podia descargar, el archivo que pesaba 200 megas pasaba a pesar solo 4,13 megas nose porque, tu sabes porque puede estar pasando esto???
muchas gracias por el juego se ven muy interesantes lode de Tale of , espero que me funcione
amigo si puedes subirlo de nuevo te dejo 10 en todos tus post
por favor resubelo a mega. solo puedo conseguir la version japonesa en otros sitios. si no p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!