[PS2] MK: Armageddon - Español - [MF][PAL/NTSC]

"Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado".

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y numerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.

Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas, serían arrastrados a luchar.

En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y los viejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla definitiva.

En Mortal Kombat Armageddon encontraremos un retorno a los origenes , es decir, lucha clásica dejando atrás el Beat'Em Up de Shaolin Monks, con el estilo violento que caracteriza la serie. Tendremos un total de 60 luchadores, más movimientos finales (Fatality) y un modo donde podremos crear un personaje desde cero, al más puro estilo Soul Calibur 3.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Mortal Kombat: Armageddon
Año: 2006
Idioma: Español
Región: PAL/NTSC
Género: Acción, Lucha
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 27 partes de 99.00 MB y 1 parte de 91.93 MB (2.07 GB descomprimido)
Subido por: ferco1912

ferco1912

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14492 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [PS2] MK: Armageddon - Español - [MF][PAL/NTSC]
excelente juego gracias
Vamos a ver cuanto dura, MF esta borrando cuentas a diestra y siniestra  
Cita sOdApOp: Mostrar

Este lo quer?
@ProOrgasm si lo estas bajando de mi Post, lamento decirte que la cuenta en la que estaba subido de MF, fue suspendida...  

No, sabes que en Taringa lo subi?
@ProOrgasm Selente, yo postie las versiones Full, pero bueno, expiraron, lamentablemente con esto de MF, va a pasar lo mismo que con MU, se van a perder muchas cosas, hay que darle mucho animo a los Uploaders para que retomen sus subidas .
Saludos!

Claro.
Yo este substance ripeado en dos discos lo necesito si o si para tener la colecci?
compadre, nose porqe no puedo ver sus link,  preciono done dice qe se agregaran los link y me manda a esta pagina en blanco: http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2.
cual podria ser el error?  
gracias hermano buen post te sigo
te digo lo descargue y al convertirlo desp del iso nose ve la imagen ,de todos modos gracias por el aporte.
@l0bito Fijate en el Link de arriba de la descarga que dice "Tutorial para descargar con JD"
@nelson01 Gracias  
@dagonet No entiendo el termino "al convertirlo", o sea que tenes las partes, las descomprimiste y al descomprimirlo no te quedo una ISO?
les aviso chicos el juego funciona perfectamente descompresion 100% normal con winrar
@nelson01 selente, grax papa  
master esta muy bien el juego,se agradece hermano.
espero te haya llegado mi mp.
si lo convirtio a la iso , pero lo grabe y al poner al cd en la play no funciona ..
como subes las fotos de las portadas de los juegos yo cuando las quiero colocar se ven muy peque?
una parte ya no esta :/
@sergio_vm Me podrias decir cual es la que no te anda? Capas que puedo solucionarlo ^^
@sOdApOp jajjaa amigo no te preocupes fue una falla mia esta todo bien ^^
@sergio_vm Selente tns, Grax por los puntos  
graciasssssssssss capooo!
Gracias amigo.. a qien le doy los puntos? a ti o al otro?
@sudakita Grax por los puntos, pero no entendi tu pregunta...
A mi o al Uploader original te referis?
@sOdApOp siii xD pero te los deje a ti.
@sudakita te vas a preguntar lo mismo en todos mis Post.... lamentablemente no poseo una conexion como para subir, trato de aportar con material que encuentro y no esta aca, siempre considerando y nombrando al Uploader original  
Saludos!
@sOdApOp ahh xDD we ya era van pa vos los puntines xDD
ollle amigo lo baje y grabe pero no me funciona apraece el dvd y la memoricard nada mas  
@davidraina Proba grabandolo de nuevo a una velocidad de menos de 4x, el juego anda, yo lo baje de los mismos links y anda perfectamente.
Saludos!
que programa me recomiendas ??
no me pesca el juego  y ya lo e grabado 2 veces
Que grande y en sima por mediaFire Te agradesco muchisimo lo busque por todos lados y estaban en servidores malisimos y fuera de linea. muchisimas gracias  
Amigo Puedes Volver A Subir Los Link!!
porfa subilo a otro servidor que los de midiafire ya murieron!!!
me mandas los links por mp por fa por q no tengo jdowloader y no me gusta?
hola... una buena opci?
todos los links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!