[Mi Subida] The Beatles Rock Band Convertido a PC

Hola gente de identi!, les doy la bienvenida a mi nuevo y primer aporte!  espero que les guste mucho, se trata de un excelente juego de simuladores de musica llamado The Beatles Rock Band, aqui empezamos!

autorun

Instalador

Instalando

Ya instalado

In Game ( Caps propias )

Icono y Carpeta en Menu Inicio

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Es el tercer gran lanzamiento de la serie de videojuegos musicales Rock Band y, al igual que los otros juegos de la serie, permite a los jugadores simular la interpretación de música rock utilizando controladores en forma de instrumentos musicales. La banda sonora del juego consta de 45 canciones del popular grupo británico de rock The Beatles y cuenta con representaciones virtuales de los miembros de la banda tocando las canciones.

? Desarrollo: Harmonix & MTV Games
? Año De Lanzamiento: WII, PS3, XBOX 360: 2009, PC: 2012
? Genero: Entretenimiento
? Número de Jugadores: 4 Jugadores
? Idioma: Español

MINIMOS: INTEL QUAD CORE 2.7 GHZ
GE FORCE 8800 GT 512 MB
2 GB RAM
WINDOWS 7/VISTA/XP
RECOMENDADOS: INTEL CORE 2 QUAD 2.7 GHZ
GE FORCE 9400 GT 512 MB
3 GB RAM
WINDOWS 7/VISTA/XP

FUE PROBADA EN ESTAS PC Y ANDABA DESDE 45 A 60 FPS
INTEL CORE 2 DUO 3.7 GHZ
GE FORCE 9800 GT
2 GB RAM
WINDOWS 7

INTEL CORE I3 3.7 GHZ
GE FORCE 9500 GT 1 GB
4 GB RAM
WINDOWS 7

DESCARGAR DLC POR MEDIAFIRE, SON 48 LINKS DE 95 MB Y 1 DE 13 MB
http://www.mediafire.com/?am6w3399em36a3e

[COLOR=#NaNNaNNaN]LA PASS ES bygow_23

[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]LOS CONTROLES ESTAN CONFIGURADOS DE UNA MANERA PARA QUE QUEDE COMO SI ESTUVIERAN JUGANDO UN GUITAR HERO DE PLAYSTATION 2!! , ESTARAN EMULANDO LA BATERIA CON EL JOYSTICK! PORQUE LA BATERIA Y NO LA GUITARRA? SIMPLEMENTE PORQUE CON LA GUITARRA TENES QUE APRETAR DOS BOTONES AL MISMO TIEMPO Y COMO QUE ES DIFICIL XD EN CAMBIO CON LA BATERIA NO! AHORA LES EXPLICO LOS CONTROLES!! DE TODOS MODOS VIENEN DENTRO DE UN BLOC DE NOTAS
CONTROLES:
TECLA ROJA: L2
TECLA AMARILLA: L1
TECLA AZUL: R1
TECLA VERDE: R2
PEDAL: CIRCULO
ES MUY COMODO LOS CONTROLES QUE SELECCIONE! LO PUEDEN CAMBIAR DESDE EL LAUNCHER SI QUIEREN! LES DEJO UNA CAPTURA POR SI NO ENTIENDEN!
[/COLOR]

PARA LOS USUARIOS QUE DESCARGARON EL JUEGO, Y SE LES TILDA AL JUGAR EL MODO HISTORIA O TAMBIEN AL JUGAR AL MODO PARTIDA RAPIDA, LA SOLUCION LA TENGO AQUI!

1- Abrimos el Launcher!

2- Nos vamos a Graficos!

3- Luego en Graficos, nos vamos a Mejoras, y ponen como esta la imagen

4- Luego, nos vamos a la pestaña Hacks, y ponemos como esta la imagen

El resultado de esto, sera que puedan jugar al modo historia y partida rapida tranquilamente

Si quieren guardar la partida, apreten Shift+ F1 y si quieren cargarla, solamente apretan F1, obviamente, guarden cuando termine la cancion

Espero que les guste!! Saludos!!

PD: SI POR SI LAS DUDAS USTEDES HACEN CLICK EN DONDE DICE " PERFIL " LOS LLEVARA A TARINGA, POR FAVOR, NO LO TOMEN MAL, ERA MI VIEJA CUENTA DE TARINGA, COMO ESTA MALISIMO TARINGA, ME MUDE AQUI JUNTO CON UN PAR DE USERS MAS, PRONTO ACTUALIZARE MIS POSTS PARA ESTA PAGINA!

SALUDOS!
[Mi Subida] The Beatles Rock Band Convertido a PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4910 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios [Mi Subida] The Beatles Rock Band Convertido a PC
parece muy bueno gracias  
Es exactamente igual que el de xbox??? con los videos de fondo y todo?
Te las mandaste gran aporte  ...vamos a ver ke talca  
@rodrikiss es exactamente el mismo solamente que de wii, las capturas propias dicen todo   no es nada de Fofix, es el juego oficial de wii pero convertido a pc  
Muy bueno che!! +10  
Me pasas los controles? Porque no puedo hacerlo andar.
Cita rodrikiss: Mostrar
Uso el teclado yo.
Cita rodrikiss: Mostrar
PROBLEMA RESUELTO
Pero ahora tango otro problema... hice lo que recomendas y sigue andando lento y eso que tengo una amd phenom 2 x4 y una ati radom 4800 HD de 2 gb de ram.
Alguna idea?
si no tengo joystick...cuales son las teclas para teclado se pueden configurar?
@rodrikiss proba la configuracion en graficos, bajale detalles y esas cosas, no tengo idea de amd y de ati, asi que no se si te faltara placa, o procesador
@l_93 muchas gracias por pasarte y por los puntos!! la comu ya esta hecha, solo falta la publicidad  
@sebauzumak se puede configurar tranquilamente, anda a wiimote, y luego configurar, y de ahi te sale la opcion de teclado o joystick, seleccionas teclado y lo configuras a tu gusto, mas tarde, pongo como hacerlo
@gow_23 Es raro, porque mi pc esta dise?
Gracia Bro...te las mandaste con el juego...corre perfect  
q me tilda a la hora de jugar partida rapido q ago ??? la imagines de la explicacion q das no van...
@eskha proba desactivando o activando el V-sync
no aparecen las imagenes a mi me anda pero de vez en cuando se tilda un segundo y sigue,pasame link de la imagen para configurar los graficos
mucha garcias bro
oie no anda me dice q falta un archivo .dll en mi compu y no da
oye amigo se puede jugar con guitarra y gamepad de xbox para pc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!