Windows 8 Release Preview no incluirá Aero Glass

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Las cosas cambian por alguna razón, ya sea buena o mala, pero siempre cambian y hay que estar preparados para eso. Y cuando Microsoft decidió cambiar la apariencia de Windows en la versión Vista, al darle ese toque transparente a los bordes de las ventanas con Aero Glass, me pareció una buena idea.

Por eso, aplaudí cuando Microsoft siguió con ese estilo en Windows 7 y pensé que la versión de escritorio de Windows 8 también continuaría con la apariencia que brindaba Aero Glass. Sin embargo, ahora sabemos que no será así, y siento que voy a extrañar esa apariencia cristalizada de las ventanas, tanto que tal vez sea una razón suficiente como para tomar la decisión de volver a Windows 7 y no dejar de usar ese sistema operativo.
"Al final, decidimos llevar a la versión de escritorio más cerca del estilo Metro, preservando la compatibilidad de no cambiar el tamaño de las ventanas cromadas, controles o la interfaz de usuario del sistema. Nos hemos alejado de Aero Glass, con superficies planas, quitando reflejos y eliminando gradientes distractoras. Queremos que las ventanas del escritorio sigan sintiéndose livianas y espaciosas, y queremos que el estilo cromado no sea un objeto distractor del contenido de la aplicación" , señalan los de Microsoft en un post.

En fin, ¿qué piensan ustedes? Si es que estaban acostumbrados y les gustaba la transparencia que otorgaba Aero Glass, seguro que van a extrañar la interfaz de Windows 7, pero si es que eran de las personas que se sentían incómodas con esas ventanas que dejaban ver lo que había detrás de ellas, entonces van a recibir con agrado esta vuelta de Microsoft a los colores sólidos. Aunque una mejor solución, según mi parecer, hubiera sido que Microsoft nos deje la opción de elegir si queremos o no utilizar Aero Glass en la versión de escritorio de Windows 8, así como lo hace en el actual sistema operativo, ya que uno puede activar o desactivar la apariencia de Aero Glass, dependiendo de nuestra comodidad.
Windows 8 Release Preview no incluirá Aero Glass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2340 Favoritos: 0
35 Comentarios Windows 8 Release Preview no incluirá Aero Glass
Cita MLPF: Mostrar
dando pasos para atras como siempee que consigue hacer algo bueno microsoft...
yo probe el window 8, es una basura, no lo recomiendo, ni menos aun si ya tienes informacion, ya que no hay vuelta atras :S, solo queda formatearlo con 7 como solucion.
Cita etejeda: Mostrar
No esta mal si ten?
@jinax en el tema tactil puede que tengas razon, se me olvido colocar que me referia en un computador normal, no tactil xd. porque lo probe en un pc normal y era malo, tube que formatearlo :S
Cita jinax: Mostrar
XP ROCKS y su tema original UFF!! Xd
sip! no me gusta tampoco que hayan quitado esa opci?
Si aunque no estemos de acuerdo no podemos acer nada solo no actualizar la pc esperemos que regrese con Windows 9
Cita pablo6236: Mostrar
La pr?
@jinax estoy seguro que hay alguna forma de utilzar la pantalla tactil men en windows 7 a travez se soft!
y segundo estoy seguro que se podra colocar el aero glass! en este mundo de la informatica no veo nada imposible
Windows 8 viene fuerte con muchas mejoras, es el nuevo sistema prospecto en la version para tablet y equipos moviles, este es un gran paso para microsoft, amtes de criticar es mejor informarse..........
de en verdad esa idea metro la detesto no es que me haga viejo pero la verdad me cuesta saber q dejan ya atras las ventanas....

Cita juguerer: Mostrar

Cita juguerer: Mostrar

si queres ser parte del mundo y  disfrutar de los avances con los que biene....mantente al tanto de todo.....personalmente no me gusta el w8 pero cuando salga la version final lo instalare....no sean tan cerrados diciendo que no me gusta y ya.....pruebenlo y para que sepan decir porque no les gusta...(Esperando la version final...xD)

Gran post...
Cita pokerlan: Mostrar
Windows 7 ya viene con soporte nativo para pantallas touch pero como dije es bastante malo.. Y lo segundo tienes raz?
@stripeic nunca dije que no lo iba a probar alfin y alcabo luego salen temas para perzonalizar por si no me gusta la apariensia de windows 8 o puede que salga algun full glass para windows 8
windows 95: porquer?
Cita stripeic: Mostrar

Gracias por comentar y pasarte.. Jaja la intenci?
relax man...jajjaja solo tome tu comentario por esta parte "Si aunque no estemos de acuerdo no podemos acer nada solo no actualizar la pc " disculpame si te sentiste atacado pero cuando dije
Cita stripeic: Mostrar

eso iba pa las personas en general por que eso es lo que hace con frecuencia el hombre
pero yo tengo la consumer preview de 8 y tiene aero glass
Cita Gio1212: Mostrar
Esta hablando d la pr?
Con todo lo que dicen que tendr?
Yo instale W8 es una cagada eso no sirve
gente hay quienes usan todavia windows xp y windows 8 les da la oportunidad a esos equipos de estar actualizados... piensen en los demas por dios y dejense de pavadas como el aero glass... pienses en la performance en ejecucion de memoria mayores con menor infraestructura... piensen pienses..!!!! hasta lo mejor que ha pasado por microsoft es el windows 7 no hay duda de ello... pero el 8 les va a tapar la boca a mas de uno...  
Cita miguelhmp: Mostrar
seguro que reci?
Cita rino: Mostrar
leo1000:
windows 95: porquer?
Una pregunta, sin ofender... Que SO utilizan ustedes que critican a Microsoft? (La verdad por favor)
jdam99, no tiene porque ofender la pregunta o.O
Yo actualmente estoy usando XP x86 m?
Yo estoy usando windows 8 release preview y si tiene el tema aero y mucho mejor que el de 7  
Cita pepino5441: Mostrar
Lo se jaja yo tmb lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!