Will Smith golpeó a un periodista que intentó besa

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Durante el estreno de la película Hombres de negro 3 en Moscú, el actor Will Smith le pegó una cachetada a un periodista de la televisión rusa, que trató de besarlo en la boca.
El actor de Hollywood se puso furioso mientras caminaba por la alfombra roja: "Venga hombre, ¿cuál es tu problema?", le dijo el actor, después de darle un fuerte empujón a Vitalii Serdiuk.
El periodista, avergonzado,  se marchó de allí y el protagonista de 'Hombres de negro 3' intentó seguir atendiendo a los medios. Mientras dejaba la alfombra se le escuchó decir: "Lo siento. Me besó en la boca".
 El actor dijo que Serdiuk alcanzó a darle un beso en la boca. Sin embargo, no quedó claro si el reportero lo hizo intencionalmente o si trató de besarlo en la mejilla.

?Este imbécil tiene suerte de que no le haya dado una piña?, afirmó Smith frente a un grupo de periodistas y admiradores asombrados.
Sediuk ocupó también los titulares de los diarios en septiembre, durante el Festival de Cine de Venecia, cuando entregó un ramo de hortensias moradas a Madonna, flores que la cantante manifestó en varias oportunidades detestar.

Will Smith golpeó a un periodista que intentó besa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1481 Favoritos: 0
22 Comentarios Will Smith golpeó a un periodista que intentó besa
jajajajajajajajaj  
le cabe por trolo, jajaja
q mamon el smith tb
Cita otaku_20: Mostrar

porq mamon minimo yo le ubiera soltado todo el pu?
JAJAJAJA  q periodista mas mamon XD keria abusar del pobre de Smith jeje
Cita belgrano: Mostrar
JoJo!
Cita Mtool14: Mostrar
Le falto fuerza a la cachetada jajajaja
@Mtool14 @Maulu  Jaja es cierto pero el es una figura publica y tiene q cuidar su imagen sino al rato ya le andan tirando de cosas
Cita otaku_20: Mostrar

jaja pues sii eso si, luego hay se hacen los chismes y blah blah blah te joden... es un poco molesto eso xDD  
jojojo que le pasa a ese reportero? tantos amigos sueltos que besar y se quiere besar a Will Smith y en vivo jajaja  
JAAJAJAA QUE BUENA PRINCIPE DEL RAP  
yo hubiese echo lo mismo , malditos reporteros maricones
hancock que se respeta no se deja besar en la boca
jajajajajaa minimo le conectaba tres pu?
jajajja que onda el reportero...
q bueno por maricon yo minimo le daba un pu?
@otaku_20 estoy de acuerdo nadie deve de aguantar algo asi, se merecia mas pero el tambien debe minimisar los comentarios es mejor que le digan a uno que le falto fuerza y no que lo llamen salvaje seria un muy mal ejemplo tirarsele encima y agarrarlo a golpes   aunque se lo merecia pero hay que guardar la imagen  
malditos jotos, como abundan.
y ese reportero resperataria a un menor si estubieran solos ???...
PUTAZO..de ninguna manera es un accidente.....lo busco......(le gusta lo negro)
@ruerto jajajajajaja es verdad
tanto mariconeo,que asco hizo muy bien en darle un cachetazo,es que estos gays no respetan a nadie y despues van de victimas acusando al resto de tener prejuicios,ademas que se joda por idiota,ole los huevos de will smill
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!