Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dante`s Inferno

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dante`s Inferno

Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela del juego. Dante atravesará los 9 círculos del infierno enfrentándose a demonios y monstruos de extraordinaria imagniación para salver a su amor, de las grarras del mismo Lucifer. La película es una visión a través de los ojos de visionarios directores de animación de todo el mundo, incluyendo Shuko Murase (Ergo Proxy) y Yasoumi Umetsu (Kite: Liberator) entre otros. ¡6 directores, 6 terroríficas visiones del infierno, una infartante y épica aventura!

Titulo
:
Dante`s Inferno
Genero: Animacion
Año: 2010
Idioma: Ingles (subtitulos incorporados)
Tamano: 500 mb aprox.
Formato: Mkv

Nota: Algunos otros reproductores no visualizan los subtitulos.

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

[/b]

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
Dante`s Inferno
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 818 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Dante`s Inferno
muy buena pelicula yo la vi esta barbara y en el juego lo finalice en mi ps3
@roberthous  si la pelicula es excelente, mm no la he jugado jeje habra que mirar como es en las consolas   @Kuugal Espero la disfrutes, gracias por los puntos  
Saludos.
Pregunta, si veo la peli me estar?
@rekoj666 Que bn que te haya gustado y parce no tengo idea como es el videojuego jejej pero creo que me pasa lo mismo que vos y creo que es solo por curiosidad de saber como es.
Saludos.
gracias, bajando
@ryuhoshi De nada espero la disfrutes  
Saludos.
no saben si el juego est?
@mati2626 Por lo que he visto solo esta para PS3 Xbox 360 y Psp.
Saludos.
gracias que lastima
Cita oscar009: Mostrar
Acabo de ver la pel?
Hola, como te va?==
te dejo en favoritos  me los voy a bajar me gusta mucho, si podes fijate mis post de BINBANG THEORY es una comedia muy aclamada de este a?
@alexo Buenas, a mi bn y a vos?
Hmm pues no entendi bien tu comentario amigo jeje sobre todo al final tenes una forma particular de hablar y/o expresarte. Hazme saber tu punto de vista, ya que no lo entendi  
Saludos.  
@alexo Y se me olvido, pero no menos importante muchas gracias por los puntos  

SI alguna ves quise tener puntos es para dar a la gente con este tipo de post, cosas excelente que yo deber?
una pelicula genial! me han dicho que el libro esta aun mejor!
CAPO!! el libro esta demasiado bueno! y ahora en anime   gracias capo.
@dantejmark @MOUZY89 Espero la disfruten y con relacion al libro, no lo he leido aun. Tendre que leerlo.  
Saludos.
Gracias amigo esta muy buena...
@denian De nada que bien que te haya gustado  
Saludos.
Gracias, el dia que las productoras vendan las peliculas al precio justo, no las copiaremos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!