John Carter 2012 1080p BluRay DTS x264-HDChina

John.Carter.2012.1080p.BluRay.x264.DTS-HDChina
----------MEDiA iNFO------------
SOURCE TYPE.....: 1080p Blu-ray AVC 1080p DTS-HD MA 7.1 ViDEO
BiTRATE...: x264 L4.1 High @ 5.5 Mbps
FRAME RATE......: 23.976 fps
AUDiO1..........: ENG DTS 5.1 @ 1509 kbps
AUDiO2..........: ENG DD 2.0 @ 320 kbps (Commentary) 
SUBTiTLE........:Español latino
CHAPTERS........: Included
ENCODER ........: yangxi111 @ LU9998

no necesita
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3066 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios John Carter 2012 1080p BluRay DTS x264-HDChina
esta solamente en ingles?
Los links estan mal? pasan de la parte 14 a la 38
muy buen post , mas estreno 2012 en espa?
Estoy descomprimiendo le cambie el nombre de la parte 38 x la 14,vamos a ver si funciona....si funciona o no comento el resultado  
jaaja apenas vine aver q estan montando maas links..
la parte 15 no esta y me manda error si renombro la parte 38
@cesar_villar @intropx @oscar009 @medga1 A todos los que comentaron! tengo una buena y una mala. la buena es que esta arreglado en br verdadero y con audio DTShd (lo mejor que hay!) lo malo es que tienen que empezar a descargar de nuevo. perdon y gracias
@henrybsa Gracias amigo por avisar.. Igual yo no la estaba descargando, me fije de chusma que soy
Igual muy buen aporte y mis +10 por el trabajo.. Continua as?
aaa mierr.... jeej ok no hay problema  
9 gigas,,, es un chistee.....
Me parece exagerado, pero me imagino q la calidad debe ser muy buena ni hablar a descargar!!
ah!!

Para el que quiera audio en esp.

http://www.mediafire.com/?bb73g5gwnjos4tg
http://www.mediafire.com/?k33qak0f7bcww3g
http://www.mediafire.com/?i6o97l19rmudqng
http://www.mediafire.com/?cv7j3cv6hr2jz7e

el pass del audio es : By.Vaegs
4 gigas para nada :S
super!  gracias!!!
Wow excelente la calidad para ser una pelicula tan nueva. Si pudiera dar puntos te daba.
Saludos
@winxp311 no es chiste! es la mejor calidad que hay tanto en audio como en video! te digo que lo vale ayer la vi y esta tremenda!!
@Phyr0 casi lo mismo que arriba! pero te digo que el audio original en dts si tenes un buen home la diferencia es terrible! son gustos igual pero yo siempre busco audio original. saludos y a disfrutarla!!!! ahh te cuento el final? jajja
@tonyman16 hay cosas peores!! yo con tres megas nomas la puse a descargar de noche a esta y un juego de 10gb cuando me desperte estaba todo listo! paciencia!!
@meles69 de nada!!!  
arigato ya la estoy bajando con el jdownloader me llega los usuarios que buscan o suben archivos sin contrase?
Excelente!!! muchas gracias!
@Sonic92 jajajja de nada! peliculon, vale la pena verla en esta calidad
@Cougar de nada!!!  

amigo me has alegrado el dia con esta pelicula como la queria ver, mil gracias!
amigo te dejo tus malditos merecidos 5 puntos mil gracias man.
quieres descargar peliculas en estreno 2012 y en espa?
Oye compa, que buena onda, gran esfuerzo para subirla, ya me faltan cuatro partes nom?
@cesar_villar muchas gracias por los puntos!! hoy en dia con los cambios de rango 10 puntos son un tesoro jjajaj
@tepas gracias a vos fenomeno!!
@tepas de nada! vas a ver que es increible como se ve. este tipo de peliculas necesitan calidad. saludos!!
Bien merecidos amigo
la parte 22 da un error al descomprimir
@LGC yo lo descague sin problemas y tengo varios mp dicendo que les gusto mucho. asi que debe ser problema de tu archivo. intenta descargando de nuevo ese enlace nada mas. saludos y espero que lo puedas solucionar rapido
Gracias! No me importa el tama?
@OGTs de nada!!!   y a mi pasa lo mismo por eso siempre subo en esa calidad! saludos
tienes raz?
GROSO , GROSO , GROSO , Recontra descargando   . Muchisimas gracias por compartir , GRAN aporte!  
Ya la descomprim?
ya me la baje para ma?
@tepas dar puntos hoy en dia es un lujo.. asi que con las gracias me conforme!!   saludos
@edduin full hd y DTS seguro!! lo de extendida me mataste! igual extendida es por que dura mas de  dos horas jajaj
@macyce22 gracias a vos por los alagos fenomeno!   saludos
@maxyce22 comente arriba pero escribi mal el nombre
amigo ya mire la movie, con razon no fue taquillera, esa peli si es aburrida  

yo pensaba que era como avatar de james cameron.

pero gracias. ah y no es version extendida...
@adduin a mi me entretuvo! lo que pasa la ciencia ficcion me puede.. igual me la comparas con avatar!! avatar es un ca?
la estoy descargando , si todo sale bien van 10!
@sskillet va a andar de 10! igual me imagino que para esta altura ya la descargaste y la viste tres veces jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!