Spy Kids 4 /3D SBS 1080p/ LATINO

3DAVENTURASSpy Kids All the Time in the World 3D Latino.mkvFormat         : MatroskaFormat version       : Version 2File size       : 458 MiBDuration        : 1h 27mnOverall bit rate      : 730 KbpsEncoded date      : UTC 2012-05-03 19:26:31Writing application    : mkvmerge v5.5.0 ('Healer') built on Apr 6 2012 21:43:24Writing library      : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0VideoID         : 1Format         : AVCFormat/Info      : Advanced Video CodecFormat profile       : [email protected] settings, CABAC   : YesFormat settings, ReFrames   : 4 framesMuxing mode      : Header strippingCodec ID        : V_MPEG4/ISO/AVCDuration        : 1h 27mnBit rate        : 587 KbpsNominal bit rate      : 922 KbpsWidth         : 1 280 pixelsHeight         : 720 pixelsDisplay aspect ratio    : 16:9Frame rate       : 23.976 fpsColor space      : YUVChroma subsampling     : 4:2:0Bit depth       : 8 bitsScan type       : ProgressiveBits/(Pixel*Frame)     : 0.027Stream size      : 369 MiB (80%)Writing library      : x264 core 116 r2074 2641b9eDefault        : YesForced         : NoAudioID         : 2Format         : MPEG AudioFormat version       : Version 1Format profile       : Layer 3Mode          : Joint stereoMode extension       : MS StereoMuxing mode      : Header strippingCodec ID        : A_MPEG/L3Codec ID/Hint       : MP3Duration        : 1h 27mnBit rate mode       : ConstantBit rate        : 128 KbpsChannel(s)       : 2 channelsSampling rate       : 44.1 KHzCompression mode      : LossyStream size      : 80.3 MiB (18%)Writing library      : LAME3.98rEncoding settings     : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 -b 128Language        : SpanishDefault        : YesForced         : No

vector1

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4598 Favoritos: 4
42 Comentarios Spy Kids 4 /3D SBS 1080p/ LATINO
man podrias subirlo normal porfa.
es que no todos tenemos monitores 3D
AMIGOS LAS CAPTURAS NO SON MIAS LAS TOME DE GOOGLE LA INFO ES LA QUE COLOQUE Y EL PESO ES ESE SIN AFECTAR LA CALIDAD
muy buen post , mas estreno 2012 en espa?
no se es necesario monitor 3d con uno normal es posible  
Descargando!! buen post...  graxias por el aporte  
MUY BUEN POST , por cierto NO LE TEMAN AL PESO DE LA PELI , este usuario a subido con esta 4 o 5 pelis 3d las e bajado todas ya excepto esta y todas se ven perfecto ^^ tengo un LG INFINIA para el que le interese ^^
@sipsi32  gracias todas las pruebo antes de subir,espero que sean de su agrado preferencia colocarlas en la tv,ya que unos bluray se forzan con las peli desde usb,tambien recomiendo un disco duro externo para mejor velocidad de datos
@betodj Pues gracias por tu recomendacion del disco duro externo, ps aun no me e comprado uno tengo es un pen drive de 32 gb ^^
@sipsi32 jajaja Tienes un LG infinia !!
Mira mi TV es Nueva Trae 4D
muy buenos aportes con las 3D  
ESPECTACULAR SEGUI TODO EN 3D PORFI
@sergio_ml Hahaha buena men me rei xD ! y Beto sigue con tus aportes 3D ya acabo de verlar esta Perfecta
pregunta amigo... la veo en dos partes por? se ve exelente y el audio espectacular pero ...no se me fije en varios repructores y no

@kelumar se ve asi porque es un formato 3D,tienes que tener un reproductor 3D para verla
gracias un abrazo...  disculpa la ignorancia  
Descargada...muuuch?
@betodj pero solo se necesita el lector bluray en 3d ?
@rojaserick Hola,el lector blue ray te la reproduce,pero al tener una tv convencional solo tendras 3D de profundidad,al tener una tv 3D estas peliculas hacen despliegues de efectos que tu veras salir de tu pantalla,asi que mi recomendacion es que tengan tv 3D para sacar el maximo provecho ..saludos
@betodj Muchas gracias. pero tengo otra duda porque hay peliculas 3d que se ven divididas en pantalla y otras que no?
@rojaserick  las peliculas que muestran 2 pantallas se llaman sbs(side by side) son las que mejor efecto de 3d tienen dando una esperiencia mas viva,me explico,en una escena de explosion veras volar los fracmentos fuera de la pantalla,ver animales,plantas y personas que salen casi al frente tuyo,se utilizan en peliculas tipo IMAX tanto en salas de cine como en bluray,las de una sola pantalla solo veras profundidad en la pelicula
MAESTROOO Muchas gracias amigo por tu explicacion y tiempo en responder  
Muchas gracias siguelas subiendo en 3d porfavor mi familia esta muy agradecida por tus aportes
oye la descargue pero como hago para que solo se me vea en una sola pantalla?
osea ponerla normal, como las dvdrip, tengo el kmplayer
@Lios95  la puedes ver por steroscopic player que es el que reproduce estos formatos,y en una tv o monitor 3D para ver las imagenes salir de la pantalla
Bien por tus peliculas 3d, disfrutando con la familia   Gracias
Gracias por fin estaba como loco buscando peliculas en 3D y nadie las subia. excelente amigo.
Una pregunta algo tonta quiza, pero estas se pueden ver con los lentes rojo y cyan, yo tengo unos que son de un material excelente, nada de carton, solo para verla en 3D, no importa si no salen las imagenes de la pantalla.
Muchas gracias, y agradeciendo la respuesta
PD: suguiendo y esperando mas pelis en 3D  
@lacobacha hola se pueden ver con stereoscopic player en el computador este programa las transforma a rojo y cyan
Gracias voy a probar, otra cosita, tambien me estoy bajando el gato con botas, baje el link 1 pero los otros no los puedo bajar, me sale un cartel de autorzacion que se borra muy rapido, y luego queda la pantalla en negro, sabes que puede ser, o si podes subirlas a putlocker???
Gracias
ya lo arregle gracias
Saludos desde Egipto, muy buen aporte, excelente. Pero tengo problemas para la reproduccion de la pelicula, tengo el steroscopic player , pero se corta y me pide registro y numero de licencia, trate de buscar en la web, pero todos salen invalidos. Quien me puede ayudar? O que me diga que otro programa puedo usar igual de bueno para ver las peli 3D en mi computador? Gracias.
Eso por que sale doble la pantalla?
@djfredy porque es formato lado a lado solo sirve para tv 3d
pero no tienes la pelicula que no sea en 3D entonses?
@djfredy por hay esta posteada en identi por otros
hola, puedes subir la de Saw 7 en 3D??? por favor, que pese m?
@Ozqar91 yo la tengo pero no encuentro un audio latino ni unos sub sincronisados,trate con un dvdrip pero la version 3D es mas larga,si sabes de alguna me avizas
Hola, disculpame que no te lo pase por MP pero debo subir de rango para enviarlos pero bueno yo tengo estos subtitulos para SAW VII,,,, son para la version HD, no se si te sirvan, pero bueno si necesitas convertirlos a 3D me avisas, yo tengo el programa,.... suerte!!!!
http://www.subdivx.com/X6XMjI4NDkyX-saw-3d-2010.html
hola inluye el peso del archivo por que e bajado peliculas 3d sbs pero pesan mas de 10gb y veo que la tuya pesa como 500 mb creo que la calidad de imagen sera mas mala esque igual tengo un lg 3d de 47 pulgadas
exelente aporte  gracias

mortal! vale!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!