Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Enjoy] Casablanca 1942 [Latino] [BRRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola mis amigos de Identi. Hoy les traigo un CLASICO de todos los tiempos. ?Enjoy?

SINOPSIS:
Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ?Rick?s Café? y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

PREMIOS: 1943: 3 OSCARS: Mejor película, director, guión adaptado. 8 nominaciones
OSCAR : A la Mejor Pelicula: Warner Bros. (Hal B. Wallis,productor) :GANADOR
OSCAR : Al Mejor Director: Michael Curtiz               :GANADOR
OSCAR : Al Mejor Guion: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein y Howard Koch : GANADORES
OSCAR : Al Mejor Actor: Humphrey Bogart               :CANDIDATO
OSCAR : Actor de Reparto: Claude Rains               :CANDIDATO
OSCAR: Fotografia: Arthur Edeson ( Blanco y Negro)          :CANDIDATO
OSCAR: Mejor Montaje: Owen Marks                 :CANDIDATO
OSCAR: Mejor Banda Sonora: Max Steiner               :CANDIDATO

TÍTULO: Casablanca
AÑO: 1942
PAÍS: USA
IDIOMA: Español Latino
DIRECTOR: Michael Curtiz
GUIÓN: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
MÚSICA: Max Steiner
REPARTO: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Dooley Wilson, Joy Page, John Qualen, Leonid Kinskey, Curt Bois, Ed Agresti, Marcel Dalio, Enrique Acosta, Louis V. Arco, Frank Arnold, Leon Belasco, Nino Bellini, Trude Berliner, Oliver Blake
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures; Productor: Hal B. Wallis
GÉNERO: Drama. Romance
CALIDAD: BRRip
FORMATO: Rmvb

Por tu comentario te llevas la mejor película del 42 que te parece?
Gracias, Gracias, Gracias por pasar

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2414 Favoritos: 2
15 Comentarios [Enjoy] Casablanca 1942 [Latino] [BRRip]
amigo gran aporte se ve muy bien pero el audio esta sincronisado,ojala la subieras en ingles
@crom63  Si mi amigo descarga tranquilo . y te comento que mis pr?
pues  hace rato que queria verla ...y ahora descargando...gracias men por el esfuerzo y por subirlos a mediafire porque putloker no me gusta ...muy lento ...gracias
@ridfer  Que la disfrutes amigo pero te cuento que lamentablemente no voy a subir mas por mediafire porque esta cerrando muchas cuentas y a mi me cerro 2 ya asi que a partir de ahora subire por putlocker.  
AMIGO EL AUDIO NO ESTA BIEN SINCRONISADO,SE PUEDE ARREGLAR DE ALGUNA FORMA
@crom63   proba con el vlc amigo es raro porque yo la vi y no tube problemas de sincronizacion  
perfecto sonido bien, sincronizaci?
@surilote  Gracias amigo que la disfrutes  
Excelente calidad, cl?
@ttapion32   Gracias amigo y la verdad es que es un clasico que la disfrutes  
MANYA TENIAS QUE SER , EXELENTE APORTE
@megaupload  Gracias mi amigo a las ordenes    
Descargado.... mil Gracias !!
@todocad  Que la disfrutes  
Excelente pelicula!! muchisimas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!