Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

estamos siendo vigilados

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola a todos me he dado cuenta que casi todos los post que contienen estrenos estan siendo monitoreados por alguien ya que todos esos links y cuentas estan siendo suspendidas a mi em lo particular ya me suspendieron dos pero al querer descargar algo de estreno 2012 todos los links estan caidos y cuentas suspendidas y son posts que se publicaron ayer o ahora por la mañana y la verdad es algo de trabajo hacer un post ya que demora el estar subiendo nuestros aportes que la verdad no estamos lucrando por ello yuo creo que nos estan vigilando algun empresario o empleado de este para mitotear donde y cuando se estan publicando sus preciados tesoros no se ustedes pero deberiamos de dejar mediafire y utilizar un solo host que no este dentro de los estados unidos [USA] y que no tenga jurisdiccion dentro de ese pais para que no puedan hacer absolutamente nada y poder reirnos de ellos al poder compartir nuestas cosas espero sus comentarios a ver que dicen ustedes como comunidad
estamos siendo vigilados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1116 Favoritos: 0
19 Comentarios estamos siendo vigilados
por cierto hay dos ususrios que estan haciendo spam en muchos posts sobre otras paginas de descargas
ellos son  [nikmf,evolumf]
recien borraron uno " Descargar The Avengers (Los vengadores) 2012 " entre y ya estaba muerto
Tu teoria podria ser improbable pero no imposible,lo que yo creo es que al subir archivos de cierto tama?
hay que usar solo Putlocker mediafire esta filoso suspendiendo cuentas. me acaba de suspender la mia.
no se si la suspencion se hizo mas rapida por haber usado un programa gestor de subida (uploading) que utilice ayer.
@Darkon2012 de hecho amigo yo pongo nombres falsos en los links y ademas junto con la pelicula subo link de acceso directo de mediafire junto con un texto sobre de donde provienen las descargas eso es para poder cambier el tama?
ya existe Putlocker  
puede ser  la competencia  de  aquella otra pagina que T!odos conocemos,  para sacarlos del camino
no creo en T! ya no suben pelis
@danyel_6 Pareceser que mediafire seguro teme que les pase algo como megaupload,sinembargo yo pienso que no solo deberian de subira mediafire,esto lo digo porque cuando cayo megaupload todos subian a ese server,y la perdida fue cuantiosa,peliculas,series,juegos,musica.....que tal vez algunos sean irrecuperables y se hayan perdido para siempre,pero en parte tuvimos la "culpa" por confiarnos en subir mayormente a ese server,sin percatarnos de que siempre,siempre cabe a posibilidad de "algo" suceda.....Una lastima que mediafire haga esto pero era de esperarse....
@Darkon2012 y al parecer lo mismo le sucedera a todos los servidores que se vallan haciendo famosos a no ser que estados unidos no tenga jurisdiccion sobre ellos
Cita danyel_6: Mostrar
Si  es cierto yo ya tuve que arreglar mi compu por culpa de estos usuario ...  
Decidi probar con una cuenta mia postear cierto material en otras paginas para saber si la eliminan o no, lo postee en argentinawares y ultimatez. En menos de 3 horas habia sido eliminado por mediafire. Desde mi punto de vista los que hacen repost en otras paginas ya marcadas hacen que los links duren menos. Hay varios usuarios que no les importa nada y no valoran los uploaders y quieren conseguir puntos en otras paginas a costa del material subido.
este comentario es muy especulativo... que tal si es para no seguir subiendo a MEDIAFIRE? que pasa si este es el mir?
Si en vdd encabrona eso yo subi una pelicula en la ma?
y yo acabo de hacer un post quejandome  
ya veo que no solo yo estoy encachimbado
mi mas sincero sentido pesame bros.
Tu teoria es totalmente aceptable y es lo mas probable tenemos que dejar de usar Mediafire   y que se unda solo que muera sin usuarios y sin nada en sus enormes discos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!