Volver Al Futuro Trilogía [DVDRip][Latino][Mf]

Volver Al Futuro I

SINOPSIS

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Director:Robert Zemeckis
Reparto:Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker

Año: 1985
Duración: 116 minutos.
Genero: Ciencia ficción, Comedia
País: EE. UU
Resolución : 528x288
Formato : AVI
Audio: Español Latino
Peso de Arch. : 701 MB, 3 partes de 195,31 MB y 1 de 115,56 MB cmprimido en winrar
Uploader : TOALLIN

http://www.mediafire.com/?2lsbao6ib1k9q

PASS: identi.li/toallin

ACLARACION: Los Links son de mi autoria TOALLIN

Volver Al Futuro II

SINOPSIS

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Reparto:Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, Charles Fleischer, Joe Flaherty, Harry Waters Jr., Billy Zane

Año: 1989
Duración: 105 minutos.
Resolución : 640x348
Peso de Arch. : 701 MB, 3 partes de 195,41 MB y 1 de 115,01 MB cmprimido en winrar

http://www.mediafire.com/?4f1xlly724ov8

Volver Al Futuro III

SINOPSIS

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Reparto:Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, Matt Clark, Richard Dysart

Año: 1990
Duración: 118 minutos.
Resolución : 640x352
Peso de Arch. : 800 MB, 4 partes de 195,51 MB y 1 de 18,64 MB cmprimido en winrar

http://www.mediafire.com/?zjbq18a9z0dvm

Volver Al Futuro Trilogía [DVDRip][Latino][Mf]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7027 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Volver Al Futuro Trilogía [DVDRip][Latino][Mf]
grn esfuerzo regreso con puntos
@evolumf  cuidado con el spam amigo  
Buen post... es una de mis peliculas favoritas   gracias
@evolumf  lo mismo que te dijo @jai_rock, @cluxito  Gracias a todos por comentar
que peliculon, gracias.
@chomy_1990 DE NADA, GRACIAS POR COMENTAR
muy buena muchas gracias  
@thesalcedo Gracias por comentar  
Buenisima la trilogia como se extra?
@Fonsicors cierto buen acto maldite enfermedad de parkinson , gracias por comentar
tienes toda la raz?
no me dejo descomprimir la un me pide el pass de nvo
gracias amigo muy buen post te dejaria puntos pero ya no tengo de todas maneras gracias
@r_eduardo Que raro no se como ayudarte deberia pedirtela una vez no mas   @danyel_6  gracias por comentar
las tengo a las tres , pero genial lo tuyo!!!!!!
descargandoooooooo ?
gracias  amigo
Amigo, las partes descargadas al principio no me las reconoce el Winrar, al borrarle los numeros del final ya me los reconoce como archivos winrar pero al poner el pass y empezar a descomprimir, me sale error de crc (contrase?
Gracias, a recordar viejos tiempos viendo estas super pelis
@alonsocast amigo, no debes quitarle los n?
que desgraciia no sirve la contrase?
@RicardoHam veo que caiste en mi trampa, por que es lo que hago matarme subiendo archivos y despues les doy la contrase?
Amigo @ditopo gracias a tu ayuda ya pude descomprimir...se te agradece hermano.....Y amigo @Toallin gracias por las pelis, buen aporte  
@RicardoHam a mi me funciono perfecto todo.... y @alonsocast de nada amigo.... y  gracias de nuevo @Toallin super el post
@ditopo Mil gracias por ayudar al amigo no vi el comentario @alonsocast disculpa por no haberte respondidi por suerte ditopo esta atento, Gracias a todos por comentar
gracias voy a bajarlas
grax por el gran aporte  
descargando
clasicas estas pelis gran aporte toallin pero la primera tien unas partes cortadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!