Toy Soldiers PC

Toy Soldiers

Enlace youtube inválido

Dos años después de su estreno en Xbox Live Arcade, Signal Studios al fin se ha decidido a llevar a los soldaditos de plástico de este interesante videojuego a PC. Un título cuidado dentro del género de los denominados "tower defense", entretenido, original hasta cierto punto y que pone como pretexto el objetivo de superar alguno de los escenarios de guerra más interesantes de la Primera Guerra Mundial.

Requisitos Mínimos:

Processor:2.0 GHz
      Memory:2 GB RAM
      Graphics:1 GB Dedicated Graphics Card with Shader Model 3.0 or Higher**
      DirectX®:9.0c
      Sound:DirectX 9.0 Compliant Sound Card

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.0 GHz (Dual Core recomendado)
RAM: 2 Gb. de RAM (Windows XP) / 4 Gb. de RAM (Windows Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 8 Gb.
Tarjeta de Video: 1 Gb. tarjeta de gráficos compatible con Shader Model 3.0 o superior / tarjeta de 2 Gb. con soporte para Shader Model 3.0 o superior

Toy Soldiers PC
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2434 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Toy Soldiers PC
Que chulo, muchas gracias por el aporte, no tengo suficiente rango para darte puntos
Toma manitas
@xiloteus   Muchas gracias ?
VAMOS a ver que tal esta... por los caps seve chido.
Capo...como instalo este juego ???
No funciona, pide un .dll ke no se encuentra
hola, lo instale, copie todo el contenido del crack, lo pegue pero cuando el juego esta iniciando se vuelve a windows, tenes idea que pasa?? gracias
salta el hijo de puta!! a alguien le pasa lo mismo? probe bajando otro crack, probe cambiando la compatibilidad pero sigue sin funcionar. Yo tengo windows seven
Cita jjunior1: Mostrar
@jjunior1 @Erdrunk @xArgentox @mahude02 @arcangelsl  Muchas gracias a todos por pasar y comentar , como [email protected] el juego viene con varios idiomas ( incluido el espa?
que requisitos tiene?? mi compu esmedia viejita, je
Revisa los enlaces, el cuarto se cuelga en media descarga, por fa
Muchas gracias @CHOCH3     +5
no me sale el menu pero me salen los soldados disparando nomas y nada mas que hago ?
Gracias
ahi lo arregle bro gracias por el aporte
@jalion12  Dime tus gustos y cual ?
che,CHOCH3,tenes el wolfenstein return to castle,que funcione ???
me gutsan los juegos de accion aventura  mi equipo es un notbook samsung rv415
procesador amddual core e-360 , 2 gb de ram ,tarjeta de video amd radeon tm esos son
excelente  

saludos
@xArgentox  Supongo que te refieres al ?
@piratacopion  Muchas gracias , si tienes alg?
@jalion12 no me deja mandar privados   , y como no se pueden poner web's ...   busca esto : canicas.espana-foro.es
no corre pantallazo negro y vuelve al escritorio que hago  
@mauricio06  Prueba reemplazar los archivos originales con los del crack , ejecutalo como administrador y actualiza tus drivers de video . Ya me dir?
amigo CHOCH3 saludos desde ecuador-encontre un post tuyo de resident evil 5 y e  descargado todos los archivos y da la casualidad que el 18 no a estado completo.xfa podrias resubirlo-de lo contrario todo mi tiempo bajando este juego habra sido inutilte doy un millon de gracias y te daria puntos pero soy novato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!